Debemos ganar con sudor nuevo: Sinha

Antonio Naelson "Sinha" no quiere pensar que Cruz Azul está eliminado de los Cuartos de Final porque consideró que sería una falta de respeto y por ello quiere repetir triunfo en la vuelta.
 Antonio Naelson "Sinha" no quiere pensar que Cruz Azul está eliminado de los Cuartos de Final porque consideró que sería una falta de respeto y por ello quiere repetir triunfo en la vuelta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante creativo espera un Cruz Azul ofensivo en la vuelta

Antonio Naelson “Sinha” no quiere pensar que Cruz Azul está eliminado de los Cuartos de Final porque consideró que sería una falta de respeto y por ello quiere repetir triunfo en la vuelta.   El volante creativo aseguró que Toluca quiere hacer un juego perfecto y conseguir un segundo triunfo en la Liguilla con “sudor nuevo”.   “Estamos consientes que hay que ganar con sudor nuevo, lo que pasó el sábado ya quedó ahí, esperamos hacerlo mejor mañana”   "Estamos consientes que hay que ganar con sudor nuevo, lo que pasó el sábado ya quedó ahí, esperamos hacerlo mejor mañana" “No podemos pensar así (que Cruz Azul está eliminado) porque es faltarle al respeto, primero a nosotros mismos y luego al rival, cada partido es una historia nueva que hay que escribir”, aseguró Sinha.   Los Diablos Rojos del Toluca ya están concentrados en el Distrito Federal para el partido que se disputará este sábado en el Estadio Azul por los Cuartos de Final de vuelta.   Sinha agregó que el equipo que cometa menos errores estará en la siguiente ronda y con su estilo sarcástico dijo que si ya estuvieran clasificados y jugarían este segundo partido pese a la ventaja 3-0 de la ida.   “Si jugamos la Semifinal pues no jugamos, igual con la misma intensidad que en el partido de ida”   FELICITÓ AL MIGUEL HERRERA   Sobre la posible ratificación a Miguel Herrera como Director Técnico de la Selección Nacional, el brasileño naturalizado felicitó al todavía DT del América.   “Felicitarlo y ojalá él pueda hacer un buen trabajo con la selección. Pasa por buen momento y ojalá pueda seguir”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×