Gustavo Guzmán se reunió con barras rojinegras

El Presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, se reunió con los líderes de las barras que apoyan a los Rojinegros del Atlas, con la intención de escuchar a la afición...
Ciudad de México -
  • Guzmán y las barras intercambiaron puntos de vista sobre el futuro del equipo
  • La reunión duró casi dos horas

La tarde de este viernes, el Presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, se reunió con los líderes de las barras que apoyan a los Rojinegros del Atlas, con la intención de escuchar a la afición sobre qué esperan de la nueva dirigencia que el próximo lunes entrará en funciones.

La reunión se realizó en un restaurante de la avenida Naciones Unidas, en Zapopan. Ahí acompañaron a Guzmán cinco integrantes de los grupos de animación, así como personal administrativo que trabaja en la transición para que Grupo Salinas asuma la próxima semana en el club.

“Con las barras siempre habrá de qué hablar por las cuestiones de orden; desgraciadamente muchas de las cosas que hacen ellos no son autorizadas, tenemos que hacer un justo medio de que las barras hagan sus actividades, pero en orden. Quise empezar a sentir, a sensibilizarme y es de las cosas que estamos cuidando. Nosotros venimos a sumar, no a dividir; tenemos que potencializar todo lo bueno que es impresionante, yo todavía estoy que no la creo”, dijo Guzmán al salir del restaurante.

Desde la noche de este jueves, el dirigente llegó a Guadalajara para realizar diferentes actividades relacionadas con la institución de Colomos, esperando a que el lunes, la Asamblea de Dueños les dé el aval que esperan.

“Tuve varias actividades no públicas, esta es la única que hacemos pública y hemos procurado no salir mucho ante los medios porque nos falta la parte más importante el lunes, cuando pidamos a la Asamblea de Dueños el permiso, la tendencia de la Liga es la unipropiedad”, consideró.

-¿Qué le pide la gente de las barras?- “Me han pedido preservar el atlismo, no revolverlo con las Chivas. Me hablaban del tema reciente con Omar Bravo, fue muy difícil de digerir. Alguien me dijo que si un gol de Bravo salvara al equipo del descenso, mejor descender”.

De hecho, los líderes de las barras del rojinegro, rechazaron la posibilidad de que Néstor de la Torre sea el Presidente Deportivo de Atlas.

“Con Néstor tenemos una excelente relación, pero él tiene ese peso específico importante en su contra, la afición lo vincula (con Chivas). Si bien ese tema no debe ser tan mediático, nosotros tenemos que estar aquí al frente, pero la gente no quiere ninguna vinculación. La gente dice que por ningún motivo”, exclamó.

Por último, reveló que el próximo lunes tiene prevista en su agenda una reunión con Tomás Boy, quien puede ser el nuevo técnico del Atlas, bajo la gestión de Grupo Salinas.

“Si Dios quiere y el lunes va en nuestro favor la decisión, ya tengo la cita con Tomás el lunes a las cinco de la tarde. Le hablamos y le preguntamos si le interesaría, dijo que por supuesto, se quedó con la espada clavada porque la hizo tan bien y tuvo que cortar porque se le sigue debiendo dinero”, explicó.

No te pierdas