Hay que avanzar como sea: Emanuel Villa

Emanuel Villa aseguró que no importa la forma, lo importante es que Tigres se ha planeado la meta de avanzar a Semifinales y lo hará.
Emanuel Villa aseguró que no importa la forma, lo importante es que Tigres se ha planeado la meta de avanzar a Semifinales y lo hará.
 Emanuel Villa aseguró que no importa la forma, lo importante es que Tigres se ha planeado la meta de avanzar a Semifinales y lo hará.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Vamos a tener que encontrar el mejor funcionamiento para traernos el pase", comentó.

En busca de avanzar a la Semifinal en Tigres se trazan de meta el ganar al América a cómo de lugar,  ya que al final de cuentas en Liguilla lo que importa es ganar el título del Apertura 2013.   Emanuel Villa, delantero de los felinos, habló de las formas en que los equipos van avanzando en esa idea de conseguir los objetivos, ejemplificando al América, equipo que consideró que debido a que ha jugado bien, ha logrado título y hasta recientemente fue la base de la Selección Mexicana.   "Muchas veces no importa la forma, uno quiere avanzar,  es lo que te va a dar la confianza para lo que viene, pero si por circunstancias del partido te toca ganar o te toca avanzar con circunstancias que muchas veces no son las que uno quisiera bienvenido también.   "Las formas es lo que da confianza, por ejemplo lo que le pasa al América que no solamente ha sido el último campeón, si no ha sido un equipo regular con una forma agradable en el juego y eso es lo que a ellos les hace tener esa confianza extra y por eso también fue gran base de la Selección", declaró.   Previo a viajar a la Ciudad de México, Villa afirmó en que confían vencer al América, y reveló que esto se debe al potencial que tiene ellos.   "A nosotros lo que nos motiva y de alguna manera lo que nos convence es nuestro potencial, no podemos menospreciar al rival, sabemos que es un gran equipo y ha estado siendo el equipo más regular, es el último campeón y eso se respeta.   "Además influye el factor que es un equipo (Tigres) que normalmente le ha ido bien en el Azteca, entonces por qué no ser positivos como lo estamos siendo y tener esa convicción de que se va a poder lograr nuevamente", comentó.   Una de las claves que el argentino considera para avanzar sobre las Águilas es que el cuadro de la UANL pueda brindar su mejor accionar futbolístico, así como lo hicieron en el primer tiempo del juego de ida de Cuartos de Final.   "Ese es el Tigres que la mayoría de nosotros y de la gente, nuestro entrenador quiere, después hay circunstancias en el juego que hacen modificar a veces y las cosas no terminan saliendo como uno pretende. "No tengamos duda que vamos a tener que encontrar el mejor funcionamiento nuestro individual y colectivo para poder traernos el pase, si no de otra manera va a ser muy difícil", concluyó.

No te pierdas