Monarcas es un equipo vulnerable: Matías Britos

Pese a que las estadísticas indican que Monarcas es el rival más complicado al que León se ha enfrentado, Matías Britos no se intimida ya que en los primeros 90 minutos de la serie, la Fiera pudo...
León, Guanajuato, México -
  • De acuerdo al atacante 'Charrúa', León no cometerá los mismos errores del juego de Ida
  • La prioridad de la Fiera para este partido será encontrar rápido la ventaja

Pese a que las estadísticas indican que Monarcas es el rival más complicado al que León se ha enfrentado, Matías Britos no se intimida ya que en los primeros 90 minutos de la serie, la Fiera pudo evidenciar finalmente las debilidades del conjunto michoacano.

"Anímicamente creo está muy parejo todo, pero nosotros demostramos que (Morelia) es un equipo vulnerable, al que le podemos hacer mucho daño. Sabemos que en el segundo tiempo ellos se mostraron de muy buena forma, así que esperamos un partido muy parejo y dentro de esa paridad queremos aprovechar nuestro momento para ganar".

El triunfo que se dejó ir en el Estadio Morelos generó revancha en varios jugadores, que solamente ven el triunfo como la única manera de conseguir el boleto a Semifinales.

Por eso, el atacante Esmeralda recalcó que León dejará el alma en el terreno de juego para seguir en el camino rumbo al título.

"Anímicamente creo está muy parejo todo, pero nosotros demostramos que (Morelia) es un equipo vulnerable, al que le podemos hacer mucho daño.."

"Es importante ganarle a Monarcas porque es la única manera de seguir adelante en la Liguilla, nosotros queremos seguir avanzando para buscar el campeonato, así que para eso hay que ganarles; es el rival que nos toca y vamos a tratar de hacerlo con mucho sacrificio, con mucha entrega y con mucha intención".

"Estos días hemos trabajado para corregir los errores y no volverlos a cometer, la manera en cómo llegan ellos nos tiene que importar poco, ya que lo primordial es ver cómo llegamos nosotros".

Finalmente, Matías dejó claro que este sábado Los Panzas Verdes saldrán hambrientos de gol para finiquitar la serie lo más pronto posible.

"Siempre es importante anotar rápido porque eso te da tranquilidad para manejar el partido, pero de no ser así, creo que el equipo tiene la personalidad y el temperamento para sobrellevar el partido sin desesperarse, así que el equipo está en condiciones de hacer un buen partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×