Nosotros no tenemos la presión por avanzar: José Rivas

José Rivas, el único jugador que fue partícipe del 'Aztecazo' del Apertura 2005, rememora la hazaña, y confía en que otra vez pueden avanzar.
Que Tigres esté preocupado por la baja de Juninho es entendible, pues al voltear a la banca en busca de su reemplazo se encuentra con poca experiencia.
 Que Tigres esté preocupado por la baja de Juninho es entendible, pues al voltear a la banca en busca de su reemplazo se encuentra con poca experiencia.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro de la UANL viajó con una delegación de 23 jugadores, incluidos Danilinho y Hugo Ayala, quienes en la semana estuvieron lesionados

Antes de partir al Distrito Federal, sede de su partido del domingo contra América, correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta, José Rivas,  el único jugador que fue partícipe del ‘Aztecazo’ del Apertura 2005, rememora la hazaña, y confía en que otra vez pueden avanzar.

“Aquello era un losa muy pesada, eran tres goles, ahora te digo es simplemente ganar, vemos la estadística y siempre en el Azteca nos ha ido bien.

"Aquello era un losa muy pesada, eran tres goles, ahora es simplemente ganar, vemos la estadística y siempre en el Azteca nos ha ido bien"

“Hemos sacado bastantes victorias, esperemos mañana sea igual, para nosotros es ir a ganar nada más y esa es nuestra idea es ir a ganar”, recordó Rivas.

Y el zaguero del cuadro de la UANL subraya que el plantel se encuentra muy tranquilo al afirmar que ellos no son los presionar por ganar, eso sí, recalca que la idea de pelear por el título está intacta.

“Siempre van a dar favorito al América pero digo nosotros vamos tranquilos, sin presión, al contrario no tenemos nada que perder, vamos con todo para ganar.

“Nos hemos preparado toda la semana y todo el torneo, queríamos estar en la Fiesta Grande, ahí estamos, no estamos para no lograrlo, al contrario vamos con todo, la idea es el campeonato y para eso hay que ganar mañana", agregó.

-¿El Azteca los motiva?- "Todas las canchas, mañana es una Liguilla, es un pase a Semifinales, ellos también lo quieren, así que no tenemos que escatimar en empates y esas cosas, no hay otra que ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×