Salir de Chivas le servirá a Fabián: Vergara

La misma expectativa también desilusionó a Jorge Vergara, dirigente del Rebaño. El hombre fuerte de Chivas avaló y respaldó que Fabián haya sido puesto a disposición de quien se interese en...
La misma expectativa también desilusionó a Jorge Vergara, dirigente del Rebaño. El hombre fuerte de Chivas avaló y respaldó que Fabián haya sido puesto a disposición de quien se interese en llevarlo para que haga explotar su futbol.
 La misma expectativa también desilusionó a Jorge Vergara, dirigente del Rebaño. El hombre fuerte de Chivas avaló y respaldó que Fabián haya sido puesto a disposición de quien se interese en llevarlo para que haga explotar su futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Avaló la decisión de la salida del ‘10’ rojiblanco
  • Ve con buenos ojos un hipotético regreso de Adolfo Bautista al Rebaño 

Queda claro que en el proyecto a futuro de Chivas, el "10" del que tanto se esperó, Marco Fabián, ya no tiene cabida. Por ello es el que encabeza la lista de transferibles. Su respuesta dentro de la cancha no fue lo que de él esperaban todos en el entorno del “Rebaño Sagrado”. La misma expectativa también desilusionó a Jorge Vergara, dirigente del Rebaño. El hombre fuerte de Chivas avaló y respaldó que Fabián haya sido puesto a disposición de quien se interese en llevarlo para que haga explotar su futbol. De hecho, el mandamás rojiblanco consideró que a Marco Fabián le servirá de mucho irse de un entorno complicado en el club y la ciudad, donde ya es resistido ante la serie de polémicas dentro y fuera de la cancha en las que Fabián de la Mora se ha visto involucrado. “Están transferibles por la razón de que Paco Palencia y el entrenador lo decidieron. Con Marco (Fabián) la decisión es muy simple, la decisión del técnico y de Paco Palencia fue que era momento de cambiar y es lo que estamos haciendo. Me imagino que le va a servir mucho salir de Chivas”, dijo Vergara vía telefónica, a Medio Tiempo.

"(Con Marco Fabián) es lo que estamos haciendo. Me imagino que le va a servir mucho salir de Chivas".

Marco Fabián encabeza la lista de transferibles de Chivas, en la que va acompañado del arquero Luis Ernesto Michel, el zurdo Miguel Ángel Ponce y el joven Giovani Casillas. LE ABRE LA PUERTA AL 'BOFO' Hace meses, el mediocampista Adolfo Bautista, quien acaba de ser cortado por el San Luis de la Liga de Ascenso, señaló que le gustaría volver a Chivas, ya sea para formar parte del Guadalajara de nueva cuenta, o bien para llevarlo al proyecto con sede en California, Chivas USA. El dirigente de Chivas no ve con malos ojos esta posibilidad, sin embargo los que deben tomar esa decisión son Juan Francisco Palencia y José Luis Real, Director Deportivo y entrenador del Guadalajara, respectivamente. “Tendrían que aceptarlo Paco y José Luis Real, yo no tengo ninguna bronca, obviamente ellos tienen qué decidir si es lo conveniente o no”, expuso. Finalmente, prefirió omitir su opinión con respecto a la adquisición de Atlas por parte de Grupo Salinas, y será hasta después del lunes cuando haga algún pronunciamiento.

No te pierdas