Se encierran celestes antes de enfrentar a Toluca

Guillermo Vázquez y sus pupilos permanecieron herméticos durante la concentraron previo al partido entre Toluca y Cruz Azul en lo que podría ser la última práctica para el equipo celeste en este...
Guillermo Vázquez y sus pupilos permanecieron herméticos durante la concentraron previo al partido entre Toluca y Cruz Azul en lo que podría ser la última práctica para el equipo celeste en este Apertura 2013 si no vence a los Diablos.
 Guillermo Vázquez y sus pupilos permanecieron herméticos durante la concentraron previo al partido entre Toluca y Cruz Azul en lo que podría ser la última práctica para el equipo celeste en este Apertura 2013 si no vence a los Diablos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La práctica de esta tarde incluyó un interescuadras recreativo
  • Mariano Pavone participó en el duelo interescuadras

Guillermo Vázquez y sus pupilos permanecieron herméticos durante la concentraron previo al partido entre Toluca y Cruz Azul en lo que podría ser la última práctica para el equipo celeste en este Apertura 2013 si no vence a los Diablos.   Ningún integrante de la escuadra celeste quiso hablar previo al cotejo y desde las 10:00 horas salieron de su hotel de concentración rumbo al Estadio Azul donde tuvieron su última práctica antes de enfrentar, este sábado, a los escarlatas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.   La Máquina tiene la obligación de remontar el marcador 3-0 de la ida para lograr el pase a las Semifinales.   La práctica de esta tarde empezó con un juego de “tenis balón” y posteriormente realizaron un interescuadras donde jugadores como el portero Jesús Corona cambiaron de posición en el campo por lo que no se perfiló el once inicial.   El que se vio integrado en el interescuadras fue el delantero Mariano Pavone, quien tiene fracturado el tercer metacarpiano de la mano izquierda, y con una férula estaba participando con el resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×