Aclama afición celeste una hazaña en el Estadio Azul

La afición celeste no pierde la esperanza en su equipo. Ni la desventaja de tres goles con la que iniciará el partido de esta tarde, logró desanimar a los grupos de animación cementeros que...
La afición celeste no pierde la esperanza en su equipo. Ni la desventaja de tres goles con la que iniciará el partido de esta tarde, logró desanimar a los grupos de animación cementeros que marcharon desde la estación del Metro Sn Pedro de los Pinos.
 La afición celeste no pierde la esperanza en su equipo. Ni la desventaja de tres goles con la que iniciará el partido de esta tarde, logró desanimar a los grupos de animación cementeros que marcharon desde la estación del Metro Sn Pedro de los Pinos.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Grupos de animación marcharon hasta el Estadio Azul confiados en que La Máquina le dará vuelta al marcador

La afición celeste no pierde la esperanza en su equipo. Ni la desventaja de tres goles con la que iniciará el partido de esta tarde, logró desanimar a los grupos de animación cementeros que marcharon desde la estación del Metro San Pedro de los Pinos hasta el Estadio Azul, aclamando una hazaña que le dé a su equipo el pase a las Semifinales del Apertura 2013. Cerca de las 16:00 horas, un contingente de unos dos mil integrantes arribó al inmueble de la Colonia Nochebuena escoltado por agentes y granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes detuvieron la circulación vial en el Eje 6 durante 20 minutos para agilizar la entrada de las porras. El momento tenso se suscitó cuando un camión con porra del Toluca se acercó a la porra de La Máquina. Varios integrantes intentaron romper el cerco policial para enfrentarlos pero la policía reaccionó rápido. Contuvo a los seguidores locales y detuvo la marcha del camión visitante hasta que logró cercar a toda la barra celeste. El recorrido culminó en la puerta 8 del Estadio Azul. Ahí se detuvieron unos minutos antes de ocupar su lugar en las gradas y comenzaron a cantar confiados en que La Máquina le dará vuelta al marcador y seguirá con vida en la Liguilla, donde busca ponerle fin a casi 16 años sin ganar un título de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×