Memo Vázquez desconoce su futuro en Cruz Azul

Guillermo Vázquez, Director Técnico del Cruz Azul, manifestó que desconoce si seguirá o no al frente de la escuadra celeste y mencionó que al principio de la semana se reunirá con la Directiva de...
Memo Vázquez desconoce su futuro en Cruz Azul
Estadio Azul, Ciudad de México ante una mala... -
  • Dijo que en la semana se reunirá con la Directiva para definir su situación

Luego de quedar eliminado de la Liguilla en los Cuartos de Final del Apertura 2013, el futuro de Guillermo Vázquez en el banquillo del Cruz Azul es incierto.

En conferencia de prensa, el propio entrenador manifestó que desconoce si seguirá o no al frente de la escuadra celeste y mencionó que al principio de la semana se reunirá con la Directiva para definir si cumple con los seis meses que le quedan de contrato o si sale de la institución.

El todavía entrenador de La Máquina se dijo listo y preparado para cualquier decisión que tome la dirigencia cementera, la cual en la semana puso en duda la permanencia del entrenador.

"No sé, sé que se han manejado muchas cosas pero no lo sé, seguramente habrá una reunión con la Directiva a principios de semana, pero yo estoy listo para lo que venga.

"No nos alcanzó, enfrentamos a un equipo ordenado que estuvo bien parado y por más que intentamos no pudimos."

"Mi contrato tiene por otro torneo más (sic), entonces eso lo sabe la Directiva y que ellos decidan".

Váquez se mostró molesto por todos los rumores que involucraron a él y a jugadores al asegurar que no era momento de hablar de traspasos, fichajes o movimientos cuando el equipo tenía el difícil compromiso de revertir un marcador adverso de tres goles.

"Imagínate en un momento tan importante que estén hablando de eso, la verdad no, eso tiene su tiempo. Como profesional aguanto pero sé que eso tiene sus tiempos".

Sobre el partido de estew sábado donde empataron a uno ante los Diablos, Vázquez se dijo tranquilo por el esfuerzo de sus jugadores y reconoció que no les alcanzó, ya que enfrentaron a un equipo bien parado que nunca perdió el orden en la defensa.

"No nos alcanzó, enfrentamos a un equipo ordenado que estuvo bien parado y por más que intentamos no pudimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×