Michel se despidió del Cuerpo Técnico de Chivas

Luis Ernesto Michel se despidió de los que llevan las riendas del primer equipo al terminar el último entrenamiento de Chivas en Verde Valle durante este sábado.
Luis Ernesto Michel se despidió de los que llevan las riendas del primer equipo al terminar el último entrenamiento de Chivas en Verde Valle durante este sábado.
 Luis Ernesto Michel se despidió de los que llevan las riendas del primer equipo al terminar el último entrenamiento de Chivas en Verde Valle durante este sábado.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hubo abrazos con todo el Cuerpo Técnico

En su último entrenamiento como jugador perteneciente al plantel del primer equipo del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, cancerbero rojiblanco que fue puesto transferible, se despidió de los que llevan las riendas del primer equipo al terminar el último entrenamiento de Chivas en Verde Valle durante este sábado, y previo al viaje a la Capital del País para su fase de Pretemporada en el CAR.   Al término del entrenamiento, Michel se veía reacio a abandonar la cancha “Fausto Prieto” del complejo rojiblanco, de hecho fue el último jugador que abandonó el césped.   Mientras el resto de sus compañeros ya había ingresado al vestidor luego del entrenamiento de este sábado, Michel se quedó en la cancha, y aprovechó para despedirse del Cuerpo Técnico.   Primero, el abrazo fue para el preparador de porteros, Luis Valls, quien ha sido su mentor en la última década vistiendo los colores rojiblancos. Después el abrazo vino con Marco Antonio “Chima” Ruiz, quien permanece en el plantel como Auxiliar Técnico.   Después de platicar unos minutos con ellos, Michel aguardó para darse un largo abrazo con el técnico José Luis Real. Michel y el “Güero” compartieron cerca de diez minutos de charla, antes de que todo el Cuerpo Técnico dejara la cancha 1 de Verde Valle.   Al abandonar las instalaciones de Verde Valle, Luis Michel no hizo declaraciones tras su último día entrenando con el primer equipo del Guadalajara.

No te pierdas