No podemos cometer errores: Baloy

El líder de la defensa santista Felipe Baloy aseguró que se ha aprendió la lección y se sintió confiado en avanzar a la siguiente fase.
El líder de la defensa santista Felipe Baloy aseguró que se ha aprendió la lección y se sintió confiado en avanzar a la siguiente fase.
 El líder de la defensa santista Felipe Baloy aseguró que se ha aprendió la lección y se sintió confiado en avanzar a la siguiente fase.
Torreón, Coahuila -
  • El defensa está por naturalizarse mexicano
  • Tiene confianza en avanzar en la Liguilla

Durante la semana se trabajó arduamente en Santos Laguna para evitar los errores cometidos en el cuadro bajo durante el juego de ida que por poco cuestan la victoria. El líder de la defensa santista Felipe Baloy aseguró que se ha aprendió la lección y se sintió confiado en avanzar a la siguiente fase. “Yo creo que en el partido de ida el equipo tuvo desatenciones y errores que costaron llegadas peligrosas y los goles de Querétaro.  Esta semana se trabajó, no se pueden cometer este tipo de errores porque los rivales los aprovechan y para muestra están los goles que nos hizo Querétaro, estamos conscientes de eso y los hemos trabajado”. “Estar bien atentos, sabemos que lo que pasó no puede volver a ocurrir, son desatenciones que pasan en dos minutos y nos hacen los goles, nos pudieron haber empatado o ganado, entonces eso no se hace, tenemos que estar más atentos y concentrados para evitar cualquier error”, reconoció el canalero. Afirmó tajantemente que los laguneros solamente piensan en obtener el triunfo sin importar como se encuentre el marcador actualmente. “No podemos pensar en perder, vamos a enfrentar a un equipo difícil, que juega bien pero sabemos que tenemos un gran equipo que en todas las líneas cuenta con jugadores importantes  que cuando nos juntamos hacemos un gran equipo y damos un muy buen fútbol. Mañana esa será la clave para dar un buen partido”. Si bien reconoció será un juego de alto grado de dificultad, también destacó que la calidad de los integrantes albiverdes los puede sacar adelante. “Va a ser un equipo que viene por un resultado, juega bien y sabemos  que será un partido bastante difícil para nosotros pero tenemos que hacer las cosas como lo venimos haciendo. Somos un equipo que juega muy bien, con la pelota vamos buscando siempre el arco rival y mañana así lo haremos estando bien paraditos atrás”. SERÁ MEXICANO Felipe Baloy dio a conocer que metió ya los papeles para nacionalizarse mexicano lo más pronto posible y dejar de ocupar plaza de extranjero en el balompié nacional. El seleccionado panameño aseguró que lo hace en respuesta a lo mucho que le ha dado México en casi una década de vivir en nuestro país. “Estamos en eso, apenas estamos en lo de los papeles pero creo que es una muy buena idea, estoy contento aquí, México me ha dado bastante, tengo una hija mexicana y siempre he estaré agradecido con este país”. “El tiempo que llevo aquí, ya son casi nueve años viviendo en México, mi familia está muy bien aquí y el nacionalizarme me da una chanza de poder estar tranquilo en este país con mi familia”. Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Mauro Cejas son los extranjeros de Santos que están en vías de naturalizarse, por lo que probablemente la escuadra lagunera tenga tres plazas para foráneos disponible para el siguiente semestre.

No te pierdas