Queríamos hacer respetar nuestro campo: Afición del Cruz Azul

Molestos por la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla, seguidores que protagonizaron la invasión celeste expresaron los motivos que los llevó a abrir la puerta que conecta a la grada y correr en...
 Molestos por la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla, seguidores que protagonizaron la invasión celeste expresaron los motivos que los llevó a abrir la puerta que conecta a la grada y correr en el campo.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una mala... -
  • Aficionados revelaron su intención al invadir el césped

Molestos por la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla, seguidores que protagonizaron la invasión celeste expresaron los motivos que los llevó a abrir la puerta que conecta a la grada y correr en el campo.

"La verdad hicimos respetar nuestra cancha porque los jugadores no sienten la playera y nosotros sí, hicimos respetar lo nuestro. Buscábamos manifestarnos, más que nada, hacernos sentir", dijo Jesús, uno de los jóvenes que corrió por el césped.

Los jóvenes contaron a MedioTiempo que los policías les pegaron y sólo se detuvieron hasta que vieron las cámaras de fotos y de video, incluso una de ellos mostró la mano y el brazo derecho lastimados.

"Muy mal, hasta que llegaron las cámaras nos dejaron de pegar. Nos detuvieron y, aparte de la detención, a todos nos pegaron", expresó.

Cruz Azul quedó eliminado de esta Fase Final tras empatar 1-1 con Toluca en el Estadio Azul pero tras completar un marcador global 4-1 en favor de los Escarlatas que ahora jugarán la Semifinal del A2013.

"Les falta de todo, corazón, amor a los colores porque a nosotros no nos pagan para entrar. Esperamos cambios desde la directiva con Guillermo Álvarez que la verdad no funciona."

Al respecto, los tres seguidores dijeron que se sentían molestos, "de la chingada", porque no les gustó el desempeño de los jugadores.

"Les falta de todo, corazón, amor a los colores porque a nosotros no nos pagan para entrar, nosotros conseguimos un ticket para entrar. Esperamos cambios desde la directiva con Guillermo Álvarez que la verdad no funciona", agregó su compañero, quien no se identificó.

La Secretaría de Seguridad Pública expresó en un comunicado que esta noche hubo saldo blanco en el Estadio Azul y los jóvenes también afirmaron que nadie de sus compañeros, presuntos integrantes de La Sangre, fue detenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×