Rayados va por todo al Mundial de Clubes

La ilusión por destacar en el Mundial de Clubes no es sólo de ello sino que viene desde más arriba, y así lo expresó José González Órnelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados.
La ilusión por destacar en el Mundial de Clubes no es sólo de ello sino que viene desde más arriba, y así lo expresó José González Órnelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados.
 La ilusión por destacar en el Mundial de Clubes no es sólo de ello sino que viene desde más arriba, y así lo expresó José González Órnelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Comentó que se sigue en la búsqueda de refuerzos para el siguiente semestre

Así como la han manifestado los jugadores del Monterrey, la ilusión por destacar en el Mundial de Clubes no es sólo de ello sino que viene desde más arriba, y así lo expresó José González Órnelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados.   "Para el Club de Futbol Monterrey no ha terminado el semestre deportivo, estamos todavía en competencia, creo que somos el equipo del futbol mexicano que va ser el que termine al último su actividad deportiva.   "Ahorita lo que estamos (priorizando) es recuperar el nivel futbolístico de todo el plantel nuestro, qué con este plantel vamos a jugar un torneo muy importante, qué es el que viene y el enfoque del cuerpo técnico y de los jugadores es recuperarse, llegar al mejor nivel posible porque tenemos la ilusión de hacer un mejor papel que el año pasado", declaró.   -¿Se puede con este plantel?-Claro que se puede, con esa ilusión vamos, insisto no es ajeno a nadie que algunos de los elementos que tenemos no alcanzaron el mejor nivel posible pero han alcanzado esos niveles que permitieron logros importantes de este club y son los mismos jugadores.   REFUERZOS, AÚN NADA   La pregunta sobre refuerzos que vendrán a la Pandilla para José González Órnelas era obligada y la respuesta fue un poco evasiva al reiterar que ellos están muy enfocados en el Mundial de Clubes, aunque finalmente, terminó admitiendo que  esta buscada se mantiene permanente.   “Insisto este es el plantel, hace algunos meses alcanzó unos niveles muy importantes dado el buen momento de algunos o de la mayoría de los jugadores en lo individual, eso es lo que estaríamos buscando en primer lugar.   “Esta va ser la base del plantel del próximo año y sin duda si, si estamos atentos buscando eventualmente incorporar algunos elementos adicionales al plantel, en estos días, aunque quisiera que entendiéramos que seguimos en competencia nosotros, que somos el último club que termina al final de este mes una competencia oficial que para nosotros es muy importante y creo que para el futbol mexicano es muy importante, estamos en competencia”, concluyó.

No te pierdas