Compeán será parte del Comité Organizador de Brasil 2014

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), será parte del Comisión Organizadora de la Copa del Mundo Brasil 2014 la cual iniciará sus trabajos este martes 3 de...
Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), será parte del Comisión Organizadora de la Copa del Mundo Brasil 2014 la cual iniciará sus trabajos este martes 3 de diciembre previo al Sorteo en tierras brasileñas.
 Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), será parte del Comisión Organizadora de la Copa del Mundo Brasil 2014 la cual iniciará sus trabajos este martes 3 de diciembre previo al Sorteo en tierras brasileñas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de la FMF viajará mañana a la ciudad de Salvador de Bahía donde se llevará a cabo la primera reunión

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), será parte del Comisión Organizadora de la Copa del Mundo Brasil 2014 la cual iniciará sus trabajos este martes 3 de diciembre previo al Sorteo en tierras brasileñas. La Comisión estará integrada por 24 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA y cinco Presidentes de asociaciones, entre los cuales se encuentra el Directivo mexicano, además del Presidente de la CONMEBOL Eugenio Figueredo, quien Preside dicho Comité. Compeán viajará mañana por la tarde a la ciudad de Salvador de Bahía donde se celebrara la reunión, tres días antes de la realización de la ceremonia donde quedarán integrados los ocho grupos del próximo mundial. Sólo Guillermo Cañedo de la Bárcena había sido el único mexicano integrante del Comité Organizador de una Copa del Mundo.

No te pierdas