Definidas las Semifinales del Apertura 2013

Los tres mejores equipos del Apertura 2013, junto al quinto lugar de la clasificación se verán las caras en las Semifinales del Torneo Apertura 2013.
Los tres mejores equipos del Apertura 2013, junto al quinto lugar de la clasificación se verán las caras en las Semifinales del Torneo Apertura 2013.
 Los tres mejores equipos del Apertura 2013, junto al quinto lugar de la clasificación se verán las caras en las Semifinales del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El actual Campeón América enfrentará al Toluca y Santos irá ante los esmeraldas del León
  • Los partidos podrían disputarse miércoles y sábado Guerreros y La Fiera, y jueves y domingo Águilas y Diablos

Los tres mejores equipos del Apertura 2013, junto al quinto lugar de la clasificación se verán las caras en las Semifinales del Torneo Apertura 2013. Después de hacer válidos los pronósticos tras los juegos de ida de los Cuartos de Final, América, Santos, León y Toluca buscarán a partir del próximo miércoles un lugar en la Final de la temporada, donde las Águilas buscan coronar con el liderato general tras la Fase Regular. Luego de los resultados las Semifinales quedaron de la siguiente manera: la escuadra americanista enfrentará a los Diablos Rojos, mientras que los Guerreros se verán las caras ante los Esmeraldas, que regresan a esta instancia tras una campaña fuera de la Liguilla. A falta de que la Liga MX haga oficial los días y los horarios en que se llevarán a cabo los partidos, el duelo entre América y Toluca se podría disputar el jueves y domingo, la ida en el Nemesio Diez y la vuelta en el Estadio Azteca. En tanto Santos podría visitar el miércoles el Nou Camp y el sábado recibir a La Fiera en la cancha del Territorio Santos Modelo. Así, la única "sorpresa" en los Cuartos de Final la clasificación la dio el Toluca al pasar por encima del mejor cuarto equipo Cruz Azul, mientras que los primeros tres favoritos hicieron efectivas las expectativas y ya están a un paso de la Gran Final del Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×