El Rebaño viajó al DF sin los transferibles

El plantel de Guadalajara viajó la tarde de este domingo hacia la Capital del país para continuar con su proceso de pretemporada sin los jugadores que fueron colocados en la lista de transferibles...
El plantel de Guadalajara viajó la tarde de este domingo hacia la Capital del país para continuar con su proceso de pretemporada sin los jugadores que fueron colocados en la lista de transferibles hace unos días.
 El plantel de Guadalajara viajó la tarde de este domingo hacia la Capital del país para continuar con su proceso de pretemporada sin los jugadores que fueron colocados en la lista de transferibles hace unos días.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Michel, Fabián y Ponce recibieron indicaciones de no presentarse a la cita en el Aeropuerto

El plantel de Guadalajara viajó la tarde de este domingo hacia la Capital del país para continuar con su proceso de pretemporada, el cual realizarán en las instalaciones del CAR de la FEMEXFUT, sin los jugadores que fueron colocados en la lista de transferibles hace unos días. Luis Ernesto Michel, Marco Fabián y Miguel Ponce no fueron considerados en la nómina de viajeros del equipo de José Luis Real, y deberán permanecer en la ciudad a espera de una respuesta de su Directiva, la cual les busca acomodo en otros clubes. En el caso del guardameta, se despidió desde la mañana de ayer del cuerpo técnico de los rojiblancos, y recibió la indicación de no presentarse al aeropuerto internacional "Miguel Hidalgo", donde los integrantes de la nómina del Rebaño fueron citados está tarde, desde las 15:45 horas. Misma indicación atendieron Ponce y Fabián, por ende ya no aparecieron por la terminal aérea. El otro jugador transferible del plantel, Giovani Casillas, desde que el equipo volvió de sus vacaciones no apareció trabajando con el primer equipo. Chivas estará durante dos semanas en el Distrito Federal, trabajando en su pretemporada. Se prevé que el sábado sostengan su primer partido de corte preparativo, ante un rival que aún no se tiene determinado. Jugadores y cuerpo técnico no atendieron a los medios de comunicación al abandonar la terminal aérea tapatía.

No te pierdas