León disputará cada balón a muerte: 'Gallo' Vázquez

Los siete goles que consiguió León en la serie de Cuartos de Final ante Monarcas, varios de ellos de muy buena manufactura, José Juan Vázquez destacó que son producto del esfuerzo y la intensidad...
 Los siete goles que consiguió León en la serie de Cuartos de Final ante Monarcas, varios de ellos de muy buena manufactura, José Juan Vázquez destacó que son producto del esfuerzo y la intensidad con la que León disputa cada partido desde el inicio.  (Foto: Notimex)
  • Este domingo la Fiera hizo trabajo regenerativo en el estadio León

Los siete goles que consiguió León en la serie de Cuartos de Final ante Monarcas, varios de ellos de muy buena manufactura, José Juan Vázquez destacó que son producto del esfuerzo y la intensidad con la que León disputa cada partido desde el inicio del torneo.

El "Gallo" Vázquez precisó además que justo esa idea de ir constantemente al marco rival e intentar hacer daño desde diferentes sectores del campo, será la ventaja con la que León enfrentará las semifinales del Apertura 2013.

Liguilla de goles fuera del área…

“Creo que todos los goles fueron muy buenos con base al esfuerzo del equipo y el buen grupo que hemos hecho. Porque este equipo siempre va hacia el frente, siempre pelea cada pelota a muerte y ha venido mostrando esa madurez”, explicó Vázquez.

El jugador de La Fiera dijo no tener en mente a un equipo para enfrentar en Semifinales y mucho menos querer evitar a alguien en esta fase, ya que de acuerdo a los resultados de este domingo, el equipo estará listo para medirse a cualquiera que avance.

Respecto al gol que consiguió este fin de semana con León, que le permitió al equipo sentenciar el juego de vuelta 4-0, el "Gallo" se mostró contento y advirtió que lo seguirá intentando en la siguiente fase.

“Es muy importante el trabajo que hemos mostrado día a día y partido a partido, ahí está el reflejo y qué bueno que se nos dio la oportunidad de sumar. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene.

“Se me dio la oportunidad (de anotar) y bueno, creo que el trabajo es lo que nos está dando. Este equipo está para grandes cosas, pero hay que pensar primero en la Semifinal porque tenemos que ganar para meternos a la Final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×