Yo pedí salir de Tuzos: Julio Gómez

Su nombre junto al de Marco Bueno en la lista de transferibles podría parecer una sorpresa, sin embargo para Julio Gómez no lo fue, ya que él mismo propuso a la Directiva de los Tuzos del Pachuca...
Su nombre junto al de Marco Bueno en la lista de transferibles podría parecer una sorpresa, sin embargo para Julio Gómez no lo fue, ya que él mismo propuso a la Directiva de los Tuzos del Pachuca salir a préstamos la próxima temporada.
 Su nombre junto al de Marco Bueno en la lista de transferibles podría parecer una sorpresa, sin embargo para Julio Gómez no lo fue, ya que él mismo propuso a la Directiva de los Tuzos del Pachuca salir a préstamos la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La “Momia” dijo que busca otro equipo donde tenga más minutos en el terreno de juego
  • Aseguró que hasta el momento no ha habido una propuesta por parte de algún club del futbol mexicano

Su nombre junto al de Marco Bueno en la lista de transferibles podría parecer una sorpresa, sin embargo para Julio Gómez no lo fue, ya que él mismo propuso a la Directiva de los Tuzos del Pachuca salir a préstamos la próxima temporada  a un equipo donde tenga más oportunidad de jugar. El canterano tamaulipeco, Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en 2011, dijo que habló con el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi con el que llegó a un acuerdo el contempla la búsqueda de un nuevo equipo para el Torneo Clausura 2014 que arranca el 3 de enero. “Fue algo que hablé con la Directiva, fue algo que yo también pedí, de salir a un préstamo para tener continuidad, para probarme en otro equipo y pues ahorita no ha salido nada con nadie y estamos a la espera de alguna propuesta.

"Fue algo que hablé con la Directiva, fue algo que yo también pedí, de salir a un préstamo para tener continuidad, para probarme en otro equipo"

“La Directiva no me había dicho nada, yo hablé con Andrés (Fassi), me dijo que estaría bien y me dijo que me iban a poner transferible por eso no me sorprendió estar en la lista”. A tres semanas de darse a conocer la lista de transferibles, donde también resalta marco Bueno y Duvier Riascos, la “Momia” dijo que hasta el momento no ha sabido de alguna propuesta por sus servicios y señaló que continúa entrenando en las instalaciones del Pachuca  a la espera de una propuesta.    “Desconozco si hay algún equipo interesado, ahorita por el momento sigo entrenando con Pachuca y a la espera de algún acuerdo con un equipo. En entrevista telefónica para Medio Tiempo, Gómez consideró que el paso de varios  técnicos por el banquillo de los Tuzos en los últimos dos años, ha sido factor para que no haya tenido una mayor continuidad con el primer equipo  “Como han pasado varios técnicos y pues cada uno tiene su idea”. Por último reconoció que sí es desesperante no ser más regular, sin embargo apuntó que lo ha sabido sobrellevar y confió en estrenar camiseta la siguiente campaña para tener más minutos en el terreno de juego. “Sí, el tiempo ha sido un poco largo pero cada quien lo ha sabido llevar porque sé que habrá más oportunidades, aquí o en otros equipos que te tomen en cuenta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×