A Cardozo le preocupa el arbitraje en Semis ante América

A José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, le preocupa, y mucho, el arbitraje que se pueda dar en la serie de Semifinales frente al América.
 A José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, le preocupa, y mucho, el arbitraje que se pueda dar en la serie de Semifinales frente al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico del Toluca espera que los silbantes sean parejos en la serie contra las Águilas

A José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, le preocupa, y mucho, el arbitraje que se pueda dar en la serie de Semifinales frente al América.   El estratega de los Diablos Rojos dijo que después de ver “lo que pasó” en el Estadio Azteca en el duelo entre las Águilas y los Tigres, y en el Nemesio Diez en la Ida contra Cruz Azul, sí tiene la preocupación de lo que pueda ocurrir  frente al conjunto de Coapa.   “Se juega mucho, y nosotros lógicamente respetamos al rival, pero confiamos en que vamos a superar la etapa, y después está la otra preocupación que yo tengo que es el tema del arbitraje, que preocupa, porque ustedes vieron que de locales aquí contra Cruz Azul no nos cobraron un penal, porque ustedes vieron perfectamente lo que pasó ayer (domingo) en el Azteca y lógicamente a mí me preocupa mucho.   “Lógicamente voy a tener una reunión con nuestra Directiva para ver que puedan hablar con la gente de que el arbitraje sea parejo, porque a los equipos nosotros los respetamos y no les tememos, pero el tema del arbitraje preocupa. No tengo ninguna duda que serán dos partidos de altísimo nivel en lo futbolístico, por eso el tema de la reclamación (sobre el mal arbitraje), para que no afecte a nadie, que no ensucie nadie el futbol y que gane el mejor, sin que haya recibido la mano de nadie. No pido que me ayuden, pero no quiero que me roben”, declaró Cardozo este día en conferencia de prensa.   "Lógicamente voy a tener una reunión con nuestra Directiva para ver que puedan hablar con la gente de que el arbitraje sea parejo" En lo futbolístico, el entrenador del cuadro escarlata indicó que en Semifinales están los cuatro mejores equipos del campeonato, y confía en la capacidad de su plantel para superar a las Águilas.   “Estamos llegando los cuatro mejores de la Liga, y por lo tanto el que va a superar nuevamente la etapa es aquel que está concentrado, que hace mejor su trabajo, y que comete menos errores. Nosotros respetamos a todos los rivales, pero confiamos mucho en la capacidad nuestra, en que este partido va a ser muy importante para nosotros, en manejar bien los tiempos; ganar de local es fundamental y no recibir goles.   “Lógicamente América y Toluca son grandes instituciones, grandes equipos, están pasando por un gran momento, creo que los dos estamos llegando bastante bien en lo futbolístico, nosotros confiamos en lo que estamos haciendo, sabemos que el partido se va a presentar como queremos jugando de local, porque tenemos que proponer, tenemos que salir a buscar el partido y buscar el gol que nos pueda dar la tranquilidad de tener el manejo del juego”, expresó Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×