Acepta Chivas interés en Corona, Salcido y varios más

Jesús Corona y Carlos Salcido, jugadores que se ha rumorado podrían llegar a Chivas, sí interesan al Director Técnico José Luis Real, quien sin dar por hecho su contratación, aceptó que el portero...
Ciudad de México -
  • El DT de las Chivas, José Luis Real dijo que Corona y Salcido son parte de una lista de posibles fichajes
  • Manifestó que la zona defensiva es la que más le interesa reforzar de cara al Torneo Clausura 2014

Jesús Corona y Carlos Salcido, jugadores que se ha rumorado podrían llegar a Chivas, sí interesan al Director Técnico José Luis Real, quien sin dar por hecho su contratación, aceptó que el portero del Cruz Azul y el mediocampista de Tigres son parte de una lista con opción a contratar para el Torneo Clausura 2014.

Sobre al todavía arquero de La Máquina, el "Güero" se limitó a señalar que sí es parte del catálogo que tienen, así como el guardameta de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo "hay una lista de dos o tres para intentar conseguir". -¿Es Corona la carta principal de Chivas?- "Es uno".

Más abierto en el caso del ex jugador del Rebaño Sagrado, Carlos Salcido, el entrenador dio a conocer que a él lo buscan desde antes de que dejara Europa y que fichara con los Tigres de Nuevo León "tenemos tiempo intentándolo, lamentablemente no se ha dado", señaló Real, quien además manifestó que Carlos es un jugador que le agrada debido a que lo puede utilizar en diferentes zonas de la cancha, dependiendo de cómo quede armado el plantel.

"De alguna manera debemos tener opciones en cada posición, de alguna manera la lista que ha dado la prensa es muy cercana a lo que es"

"A Carlos Salcido lo hemos buscado desde antes de que regresara de Europa, a mí me tocó hablar con él. Carlos podemos utilizarlo dependiendo de qué jugador se termina por contratar, es un jugador muy valioso". 

En conferencia de prensa, tras el inicio de su Pretemporada en la Ciudad de México, el entrenador tapatío adelantó que hoy se podría oficializar uno de los fichajes que han venido negociado, sin embargo no quiso dar nombres y cerró el tema apuntando que la defensa es la zona que más le interesa por reforzar de cara a la siguiente campaña.

"De alguna manera debemos tener opciones en cada posición, de alguna manera la lista que ha dado la prensa es muy cercana a lo que es, pero tratamos de tener dos o tres opciones y definitivamente hoy es un día importante para poder concretar alguna de estas opciones".

El Rebaño Sagrado estará concentrado toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y el próximo sábado encarará su primer partido amistoso de la Pretemporada con un rival que todavía no definen.

No te pierdas