Aprueban venta de Atlas a Grupo Salinas

La venta del Atlas a Grupo Salinas está consumada. Luego de la reunión que tuvieron este lunes los dueños de los 18 clubes de la Primera División, se aprobó la compra de los Rojinegros por parte...
La venta del Atlas a Grupo Salinas está consumada. Luego de la reunión que tuvieron este lunes los dueños de los 18 clubes de la Primera División, se aprobó la compra de los Rojinegros por parte de Grupo Salinas, aunque con 'algunos problemas'.
 La venta del Atlas a Grupo Salinas está consumada. Luego de la reunión que tuvieron este lunes los dueños de los 18 clubes de la Primera División, se aprobó la compra de los Rojinegros por parte de Grupo Salinas, aunque con 'algunos problemas'.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La aprobación de los dueños no fue unánime, sólo 11 votaron a favor

La venta del Atlas a Grupo Salinas está consumada. Luego de la reunión que tuvieron este lunes los dueños de los 18 clubes de la Primera División, se aprobó la compra de los Rojinegros por parte de Grupo Salinas, aunque con "algunos problemas" como lo expresó el Presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal.

Cerca de las 15:00 horas concluyó la Junta en la que 11 equipos votaron a favor de la venta del Atlas, cinco equipos lo hicieron en contra y dos más se abstuvieron de votar, lo que determinó la venta definitiva.

Pachuca, León y Atlante fueron tres de los cinco que se negaron a aprobar dicha venta, mientras que se presume que Jaguares de Chiapas y Puebla fueron las instituciones que se abstuvieron de participar en la votación.

No te pierdas