Familia de 'Chucho' Benítez recibe pago de seguro de vida

A poco más de cuatro meses de haber fallecido, la familia de Christian el "Chucho" Benítez recibió el pago del seguro de vida que la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol le...
A poco más de cuatro meses de haber fallecido, la familia de Christian el "Chucho" Benítez recibió el pago del seguro de vida que la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol le otorgó durante su estadía en el balompié azteca.
 A poco más de cuatro meses de haber fallecido, la familia de Christian el "Chucho" Benítez recibió el pago del seguro de vida que la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol le otorgó durante su estadía en el balompié azteca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El seguro de vida lo obtuvo de parte de la Comisión del Jugador de la FMF

A poco más de cuatro meses de haber fallecido, la familia de Christian el "Chucho" Benítez recibió el pago del seguro de vida que la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol le otorgó durante su estadía en el balompié azteca. Fue el pasado 28 de julio cuando el delantero ecuatoriano falleció en Catar, apenas unos días después de haber emigrado al futbol de ese país y un par de meses después de haber sido Campeón con América. Este lunes la Comisión del Jugador dio a conocer que los familiares del ex jugador de las Águilas recibieron el pago del seguro de vida que tienen todos los jugadores que militan en la Liga MX. "La aseguradora Insignia Life emitió el pago correspondiente a la póliza del Seguro de Vida otorgada por la Comisión del Jugador a favor de los deudos de nuestro querido y recordado Christian “Chucho” Benítez.   "Es importante informar que la Comisión del Jugador, desde hace tres años, otorga una póliza de Seguro de Vida a favor de los futbolistas profesionales, misma que tiene la intención de brindar una protección a sus familiares directos en eventos como el desafortunado y doloroso suceso de nuestro ex compañero Christian Benítez", señaló la Comisión en un boletín. Benítez militó con el Santos Laguna y el América en el futbol mexicano, siendo Campeón en un par de ocasiones antes de emigrar al futbol de Asia donde sólo disputó un partido.

No te pierdas