Graban spot en Atlas con la frase: empieza una nueva era

Los Rojinegros trabajaron este lunes en las instalaciones del Atlas Country, donde al final del entrenamiento algunos jugadores fueron citados para grabar promocionales de TV Azteca y entre las...
Los Rojinegros trabajaron este lunes en las instalaciones del Atlas Country, donde al final del entrenamiento algunos jugadores fueron citados para grabar promocionales de TV Azteca y entre las frases expresadas fueron la de "empieza una nueva era".
 Los Rojinegros trabajaron este lunes en las instalaciones del Atlas Country, donde al final del entrenamiento algunos jugadores fueron citados para grabar promocionales de TV Azteca y entre las frases expresadas fueron la de "empieza una nueva era".  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • La televisora, que compró el equipo puso a varios jugadores a realizar promocionales

Los Rojinegros trabajaron este lunes en las instalaciones del Atlas Country, donde al final del entrenamiento algunos jugadores fueron citados para grabar promocionales de TV Azteca y entre las frases expresadas fueron la de "empieza una nueva era". Mientras se define en la junta de dueños la compra del equipo por la televisora del Ajusco, los jugadores siguen entrenando bajo las órdenes de José Luis Mata y el resto de su cuerpo técnico. El director del área de futbol de Azteca, mencionó hace unos días, que aprobándose la adquisición del equipo por parte de los dueños, este lunes sostendrá una reunión con el técnico Tomás Boy para poder llegar a un acuerdo y tome las riendas del plantel.   Todo el equipo se encuentra trabajando sin problemas, y esperando noticias sobre el nuevo entrenador, para así conocer su futuro dentro de la institución.

No te pierdas