Hugo Rodríguez pide salir de Tigres

En el Atlas era titular y hasta llegó a ser Capitán del equipo, pero al llegar a Tigres en el Clausura 2013 todo cambió para Hugo Rodríguez, durante todo el año en la Liga apenas jugó 287 minutos,...
En el Atlas era titular y hasta llegó a ser Capitán del equipo, pero al llegar a Tigres en el Clausura 2013 todo cambió para Hugo Rodríguez, durante todo el año en la Liga apenas jugó 287 minutos, por lo que ya pide su salida.
 En el Atlas era titular y hasta llegó a ser Capitán del equipo, pero al llegar a Tigres en el Clausura 2013 todo cambió para Hugo Rodríguez, durante todo el año en la Liga apenas jugó 287 minutos, por lo que ya pide su salida.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A Rodríguez le gustaría volver al Atlas

En el Atlas era titular y hasta llegó a ser Capitán del equipo, pero al llegar a Tigres en el Clausura 2013 todo cambió para Hugo Rodríguez, durante todo el año en la Liga apenas jugó 287 minutos, por lo que ya pide su salida.

Rodríguez está harto de estar en la banca, por lo que prefiere ser negociado a otro equipo; incluso, subraya que le gustaría volver al Atlas, equipo donde nació futbolísticamente.

"No he tenido mucha actividad acá y no me tiene tranquilo. La verdad es que sí (quiero salir), yo quiero estar jugando, es complicado venir de un equipo donde siempre juegas, siempre estás contemplado a uno donde difícilmente se abre una oportunidad para ti. Es lo que estoy pensando, que me pongan en la lista (de transferibles), saber si se abre la posibilidad en algún equipo", comentó el defensa al visitar la oficina de Tigres este lunes.

"Dos años más (de contrato), es mucho tiempo como para seguir a la banca"

A Hugo le restan aún dos años más de contrato, pero no los quiere pasar en Tigres, ya que sabe es difícil ganarle el puesto a Hugo Ayala o Juninho; sin embargo, dice que si se queda en el club, seguirá peleando por jugar.

"Dos años más (de contrato), es mucho tiempo como para seguir a la banca. Si me quedo, me voy a seguir matando como hasta ahorita, que por mí no quede", dijo.

-¿Te arrepientes de haber venido a Tigres?- "Arrepentirme no, es un gran equipo, mejoré en muchos aspectos a comparación de Atlas, pero al final estoy en esto porque me encanta el futbol, me gusta estar en el campo, no porque me guste verlo".

-¿Te gustaría volver al Atlas?- "Sí,sería bonito, independientemente de que hayan tenido una compra del equipo, habría estado bien volver con la misma Directiva. Yo lo que quiero es jugar, ahorita el dinero pasa a segundo término, lo primero es estar jugando, ya después vería la situación económica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×