Jorge Torres Nilo mantiene sueño europeo

Aunque recién renovó por tres años más, que lo ligan a Tigres hasta el 2017, el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo no deja a un lado su sueño de emigrar a Europa.
Aunque recién renovó por tres años más, que lo ligan a Tigres hasta el 2017, el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo no deja a un lado su sueño de emigrar a Europa.
 Aunque recién renovó por tres años más, que lo ligan a Tigres hasta el 2017, el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo no deja a un lado su sueño de emigrar a Europa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador felino renovó recientemente por tres años con Tigres

Aunque recién renovó por tres años más, que lo ligan a Tigres hasta el 2017, el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo no deja a un lado su sueño de emigrar a Europa. Ya algunos clubes han manifestado su interés en "El Pechu", pero nada de esto se ha logrado concretar; es así que Torres mantiene su esperanza de ir al Viejo Continente, pero asevera que si se queda en la UANL, lo hará contento. "El sueño europeo si me lo quitara ahí sería el acabose profesionalmente hablando para mí. Siempre está la ilusión, pero realmente no me voy a ir por la puerta de atrás con la institución que me ha brindado la oportunidad de bastantes cosas, gracias a Dios llegue a este club, firmé hace dos o tres semanas y aquí voy a seguir el tiempo que Dios diga, siempre que haya algo de esa ilusión (emigrar)que todavía tengo va a ser siempre para ambas partes.

"Teníamos muchas esperanzas, desgraciadamente no se dio el pase, nos vamos con un sabor agridulce por lo que se esperaba"

"Nosotros estamos mentalizados, platiqué con mis compañeros y estamos con lo mismo, varios estamos con la ilusión de ir a jugar a un club grande de Europa y sabemos que lo podemos conseguir, no es nada descabellado, si jugamos al 100 por ciento aquí y nos tome en cuenta en la Selección, y en la Selección todo puede pasar si uno mantiene nivel en su club", declaró Torres Nilo al visitar hoy las oficinas del estadio Universitario. Por lo pronto, Torres Nilo ya no ha sido convocado a la Selección Mexicana a raíz de la llegada de Miguel Herrera al timón, aún así mantiene la esperanza de volver. Respecto a la eliminación en Cuartos de Final ante América, el defensa felino se manifestó dolido, puesto que el equipo tenía esa esperanza de avanzar en la Liguilla.   "Teníamos muchas esperanzas, desgraciadamente no se dio el pase, nos vamos con un sabor agridulce por lo que se esperaba, por lo que esperábamos, por la capacidad que teníamos de encarar esta eliminatoria, a seguir trabajando, renovar fuerzas, y refrendar en el siguiente torneo de que estamos hechos", dijo. -¿Fue mejor Tigres que América en Cuartos?- "La verdad sí hubo dos buenos partidos de nosotros, ellos no jugaron mal tampoco, pero sí creo que la balanza se inclinó un poco más a Tigres, pero en el resultado no se reflejó, hubo dos empates y lastimosamente no se dio la calificación".

No te pierdas