Marco Fabián paga multa por alterar el orden público

El todavía jugador de Chivas, Marco Fabián, se puso a mano con la autoridad municipal de Zapopan al pagar la multa impuesta por alterar el orden público, en denuncia que interpusieron vecinos de...
El todavía jugador de Chivas, Marco Fabián, se puso a mano con la autoridad municipal de Zapopan al pagar la multa impuesta por alterar el orden público, en denuncia que interpusieron vecinos de la colonia Villa Universitaria.
 El todavía jugador de Chivas, Marco Fabián, se puso a mano con la autoridad municipal de Zapopan al pagar la multa impuesta por alterar el orden público, en denuncia que interpusieron vecinos de la colonia Villa Universitaria.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La autoridad municipal de Zapopan sancionó con 21 mil 606 pesos al aún jugador de Chivas

El todavía jugador de Chivas, Marco Fabián, se puso a mano con la autoridad municipal de Zapopan al pagar la multa impuesta por alterar el orden público, en denuncia que interpusieron vecinos de la colonia Villa Universitaria.   El malestar de un sector de los habitantes de dicho fraccionamiento se dio porque, según argumentaron, el jugador provocaba disturbios por las fiestas que se organizaban en el domicilio ubicado en dicha zona.   Medio Tiempo tuvo acceso a una copia del recibo del pago que hizo el jugador a la Tesorería Municipal de Zapopan, y en el concepto se establece lo siguiente: “Pago de multa por violación a reglamento de policía y buen gobierno, artículo 27 fracción  29 y 32, por entorpecer la correcta prestación de los servicios públicos y oponerse o resistir un mandato legítimo de autoridad según informe”.   La cantidad pagada por el jugador a la autoridad correspondiente fue de 21 mil 606 pesos, con fecha de recibo del 29 de noviembre del 2013.   Con esto, Marco Fabián se puso en orden con la justicia de Zapopan a través de su abogado, quien fue el encargado de ir a hacer el pago de la multa; mientras que el jugador acudió con las autoridades para dar su palabra de que ya no se repetirían los actos por los cuales fue demandado.

No te pierdas