Matías Britos no sólo se cuida de Oribe y Darwin

Matías Britos reconoció que Oribe Peralta y Darwin Quintero atraviesan por un buen momento en la Liga, pero concentrarse solamente en ellos como los hombres generadores de peligro en Santos sería...
Matías Britos reconoció que Oribe Peralta y Darwin Quintero atraviesan por un buen momento en la Liga, pero concentrarse solamente en ellos como los hombres generadores de peligro en Santos sería un error, así lo señaló el uruguayo.
 Matías Britos reconoció que Oribe Peralta y Darwin Quintero atraviesan por un buen momento en la Liga, pero concentrarse solamente en ellos como los hombres generadores de peligro en Santos sería un error, así lo señaló el uruguayo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Matías Britos dijo que la ofensiva leonesa está motivada para encarar la ronda de Semifinales
  • Este martes comenzará la venta de boletos en León para el duelo de Ida

Matías Britos reconoció que Oribe Peralta y Darwin Quintero atraviesan por un buen momento en la Liga, pero concentrarse solamente en ellos como los hombres generadores de peligro en Santos sería un error, así lo señaló el uruguayo.   Y es que para el delantero charrúa, el conjunto de la Comarca Lagunera ha demostrado al igual que La Fiera, que su fortaleza se basa en el juego en conjunto.   “(Peralta y Quintero) son jugadores muy importantes, pero Santos no depende solamente de ellos, tienen jugadores en la generación de futbol que también son importantes y hay que tener cuidado, aunque no debemos olvidar que lo principal es lo que nosotros hacemos dentro de la cancha”.   Britos también señaló que este será uno de los partidos más complicados que enfrentará León, pese a que en el torneo regular derrotaron a los Guerreros.    “Es una competición que se define de manera diferente, en la fase regular son 90 minutos donde nosotros tuvimos un excelente primer tiempo y en el segundo tiempo lo manejamos bien. Ahora son 180 minutos donde se juega muchísimo, del antecedente sólo se sacan ciertas conclusiones para tratar de aprovecharlas en este partido”.   “(Contra Santos) tenemos que ser el mismo equipo ofensivo y vertical, donde cada jugador se entregue al cien por ciento.Creo que esas son las claves para ganar el partido”.   Finalmente, Matías insistió al igual que sus compañeros, que mantener el cero atrás será fundamental para tomar ventaja en el juego de ida.   “Hay que ganar y si se puede mantener el cero sería lo ideal. El profe siempre ha planteado muy bien los partidos y sobre todo en estas etapas definitorias, así que hay que hacerle mucho caso a lo que diga, a su estrategia y estar bien aferrados a eso”.

No te pierdas