Osorio ve comprometido a Monterrey con el Mundial de Clubes

Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, vincula la clave para destacar en el Mundial de Clubes con el ir paso a paso en la competencia.
Ricardo Osorio, defensa del Monterrey,  vincula la clave para destacar en el Mundial de Clubes con el ir paso a paso en la competencia.
 Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, vincula la clave para destacar en el Mundial de Clubes con el ir paso a paso en la competencia.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para Osorio, el Bayern Munich es el candidato número uno para ganar el Mundial
  • "Vamos a luchar por estar en la Final", apuntó

Ricardo Osorio, defensa del Monterrey,  vincula la clave para destacar en el Mundial de Clubes con el ir paso a paso en la competencia.   Si bien el "Profe" Cruz, entrenador de La Pandilla, los ubica como favoritos en su primer encuentro del Mundial, él prefiere reservarse esta señalización; aunque remarca, ver muy comprometido al equipo en esa idea de destacar.   "Vamos paso a paso, él (Profe Cruz) tiene ese punto de vista (ser favoritos en el primer partido) porque él ve el equipo que va ganando, y se va acomodando mejor día a día,  yo creo que el que corra, el que meta, es el favorito en este torneo; el Bayern es el favorito del torneo, nosotros vamos a luchar para estar en esa Final.   "He visto los Mundiales de Clubes con Madrid, Milán, todos ellos, por algo son los campeones de la Champions, no cualquiera gana ese torneo, te lo digo por experiencia, hay equipos que roban la Liga y es en este caso es el Bayern, que ganó todo el año pasado: Copa, Liga, Champions"   -¿Quieren dar la sorpresa?- "Ojalá, esa es la idea, todos están bien mentalizados, entrenado muy fuerte para lograr ese objetivo, la verdad me complace y me gusta decirlo: cuando veo un equipo muy entregado, muy disciplinado, muy metido en lo que quiere y en este momento, así lo veo", concluyó.   A una semana de viajar a Agadir, Marruecos, sede de su primer partido en el Mundial de Clubes, las pulsaciones de  Osorio por vivir este torneo aún no se aceleran, ya que recalca que prefiere disfrutar la competencia con tranquilidad.   El defensor albiazul señala que pocas veces se tiene la oportunidad de jugar ante clubes grandes de la élite mundial, así que hay que gozar cada momento en plenitud     "Estoy agradecido porque se me da otra oportunidad de disputar esos juegos donde se deja todo en la cancha, torneos que va lo mejor del mundo, pocas veces podemos jugar contra esos grandes equipos: Bayern Munich, Atlético Mineiro, son esos premios que te da el futbol.   "Pocas veces se da la oportunidad de disputar estos torneos, y si están hay que aprovecharlas al máximo y con este gran grupo de seres humanos que son mis compañeros, mis amigos, la verdad que tengo toda la fe para que logremos los resultados", concluyó.

No te pierdas