Propietario de Veracruz aprobó compra de Atlas

Aunque no le gusta la idea de que un empresario como Ricardo Salinas Pliego invierta en un nuevo equipo, Fidel Kuri votó a favor de que Grupo Salinas comprara al Atlas para mantener la tradición...
Ciudad de México -
  • Fidel Kuri señaló que fue por mantener una tradición

Aunque no le gusta la idea de que un empresario como Ricardo Salinas Pliego invierta en un nuevo equipo, Fidel Kuri votó a favor de que Grupo Salinas comprara al Atlas para mantener la tradición de la franquicia. El propietario de Veracruz señaló que no querían que se perdiera la historia del club rojinegro que argumentó presuntos problemas económicos para venderlo. “Voté a favor y fui claro cuando lo dije: fue para que no desaparezca el equipo porque una franquicia de 90 años con este tipo de problemas financieros no podíamos dejar que se cayera. Una afición como la del Atlas no merece que el equipo desaparezca” “Una cosa es que apoyemos al club y en mi caso personal apoyo la postura de que quieren salvar al club, merece la oportunidad por una afición como la que tiene”, señaló.

"Una cosa es que apoyemos al club y en mi caso personal apoyo la postura de que quieren salvar al club"

Al directivo, quien reveló que fueron once votos a favor y siete en contra, no le agrada la idea de que su club esté en desventaja ante el Atlas cuando llegue la inversión en jugadores. “Vamos a seguir en pláticas porque hay otros grupos que tienen muchos interese son gente muy grande en el futbol y a nosotros como equipo chico. “Que un empresario como Salinas Pliego invierta mucho dinero en ese equipo, nosotros no nos vamos a dar por vencido”. Sobre la continuidad de Justino Compeán como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Kuri Mustieles aceptó que no se tocó el tema aunque a ninguno de los dueños les agradó la manera en que se logró el pase.

No te pierdas