Ve Santos lección aprendida ante León

Los jugadores de Santos Laguna ya preparan el duelo Semifinal ante León, único equipo que fue capaz de vencer a los laguneros en el Estadio Corona en la campaña regular. Sin embargo los jugadores...
Los jugadores de Santos Laguna ya preparan el duelo Semifinal ante León, único equipo que fue capaz de vencer a los laguneros en el Estadio Corona en la campaña regular. Sin embargo los jugadores albiverdes dicen haber aprendido de aquel encuentro.
 Los jugadores de Santos Laguna ya preparan el duelo Semifinal ante León, único equipo que fue capaz de vencer a los laguneros en el Estadio Corona en la campaña regular. Sin embargo los jugadores albiverdes dicen haber aprendido de aquel encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Araujo aseguró se corregirán las fallas defensivas
  • Orozco no considera mejor al León

Los jugadores de Santos Laguna ya preparan el duelo Semifinal ante León, único equipo que fue capaz de vencer a los laguneros en el Estadio Corona en la campaña regular. Sin embargo los jugadores albiverdes dicen haber aprendido de aquel encuentro, por lo que no se volverán a cometer los mismos errores.    Néstor Araujo dijo haber aprendido la lección y, sin revelar detalles, aseguró que ya se trabaja para contrarrestar lo sucedido  en aquel juego de la Jornada 8.   “Creo que de ese partido se habló mucho y aprendimos mucho, es de una manera no del todo malo porque se aprendió y es un buen rival, le debemos respeto pero ya el juego del jueves será otra cosa. Sacaremos provecho de lo aprendido para sacar provecho. Son cosas tácticas, planteamientos que no puedo hablar aquí pero si le sacamos provecho a ese partido”, declaró el ex cruzazulino.   Araujo  dijo respetar las opiniones que le son contrarias al considerar favorito al conjunto del bajío, toda vez que le acomoda navegar por debajo del radar mediático.   “Cada quien tiene su favorito y es respetable, nosotros nos enfocaremos a lo nuestro para darle la alegría a los que creen en nosotros. Santos siempre ha sido así y para el jugador está bien, uno siempre está concentrado en lo suyo, tranquilo pero Santos siempre ha sido así y es mejor”.   “Nosotros tratamos de hacer lo nuestro y no queremos caer en cosas externas, sabemos que todo lo que se dice es externo y nosotros como grupo estamos bien, estamos enfocados en León. Es una serie muy pareja, ves a los demás equipos y todos somos ofensivos, ha sido una Liguilla de muchos goles y es da para que todos los partidos estén parejos pero nosotros a hacer lo nuestro, tenemos una ofensiva poderosa y debemos ser sólidos atrás”.   Por su parte el atacante Javier Orozco reconoció la fuerza del rival en turno pero negó que los Panzas Verdes sean superiores a los Guerreros.   “No lo veo encima de Santos pero si lo veo muy fuerte, ha superado a sus rivales y lo demostró ahora en los Cuartos con Morelia, lo superó por mucho”.   Comentó no ver todavía a un claro favorito para obtener el título puesto que los cuatro semifinalistas tienen sus propios méritos.   “Puede ser pero también la de América y Toluca es una gran Semifinal, ahorita los cuatro nos merecemos estar en Semifinal y sería bonito estar en una Final más”.   Finalmente aseguró que será la garra la que saque al finalista de la serie entre laguneros y leoneses.   “La garra tiene que ser porque son muy buenas ofensivas y línea por línea también. Considero que es una Semifinal muy importante porque es un rival muy fuerte y arriba tiene jugadores muy grandes”.   Mauro Cejas se reintegró a los entrenamientos luego de haberse recuperado totalmente del esguince en la rodilla derecha por lo que puede ser considerado para el partido de Ida.

No te pierdas