Abren posibilidad de que Álvaro Dávila llegue al Atlas

Al Presidente de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, no le ha sido fácil encontrar al Presidente Deportivo para Atlas.
Al Presidente de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, no le ha sido fácil encontrar al Presidente Deportivo para Atlas.
 Al Presidente de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, no le ha sido fácil encontrar al Presidente Deportivo para Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No han podido encontrar una opción para que llegue al puesto de Presidente Deportivo

Al Presidente de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, no le ha sido fácil encontrar al Presidente Deportivo para Atlas. Es por ello que estaría volteado a ver la opción de traer a Álvaro Dávila para que ocupe dicho puesto. Han sostenido diálogos con Néstor de la Torre, pero las críticas que recibieron por parte de los seguidores atlistas ante dicha opción enfriaron las negociaciones. Las otras dos posibilidades que el mismo Gustavo Guzmán reconoció interés, fue por Pável Pardo y Francisco Gabriel de Anda, sin embargo no han avanzado y por ello no ven descabellado el poner a Dávila en dicho puesto, y si se llega a dar el movimiento, en Morelia se presentarán cambios, ya que hasta estos momentos Álvaro es el Presidente de Monarcas.

Los planes que tiene TV Azteca, es el de presentar todo el equipo de trabajo el próximo viernes. La tarde de este martes, Guzmán anunció que Tomás Boy será el técnico de los Rojinegros. Además, para el viernes, puede anunciarse los nombres de los jugadores que pueden incorporarse al equipo atlista como refuerzos.

No te pierdas