Aclara Rayados que no votó a favor de la venta de Atlas

El club de futbol Monterrey no votó a favor de la venta de Atlas a manos de Televisión Azteca, sino a favor de respetar el acuerdo que limita la multipropiedad en la Liga MX, según un comunicado...
 El club de futbol Monterrey no votó a favor de la venta de Atlas a manos de Televisión Azteca, sino a favor de respetar el acuerdo que limita la multipropiedad en la Liga MX, según un comunicado del equipo Rayado.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señalaron que votaron por respetar los acuerdos que limita la multipropiedad

El club de futbol Monterrey no votó a favor de la venta de Atlas a manos de Televisión Azteca, sino a favor de respetar el acuerdo que limita la multipropiedad en la Liga MX.

Mediante un comunicado presentado en su sitio web, el plantel regiomontano aclaró su postura ante la votación que permitió al Atlas cambiar de manos, cuando hace unos meses se había prohibido una operación de este tipo.

Este día, diversos medios difundieron un panorama de la votación que llevó a los Rojinegros a ser aprobados en su nueva empresa, y en varios se dijo que La Pandilla apoyó la operación.

Empero, en el sitio web del club albiazul se aclara que la institución se pronunció a favor de respetar los acuerdos tomados cinco meses atrás, cuando se acordó limitar la multipropiedad en la Liga.

En la misiva también se enfatiza que se valora al Atlas como institución, aunque la postura del club es que siempre se respeten los lineamientos establecidos con oportunidad.

Éste es el texto íntegro publicado por los regios, donde se hace la aclaración a la opinión pública:

“Es nuestra intención hacer una precisión en torno a una vertida relativa a la aprobación de la venta del Club Atlas.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con la búsqueda de soluciones para la problemática planteada por el Club Atlas y expresamos nuestro agradecimiento y respeto por su aporte al Futbol Mexicano durante sus 90 años de existencia.

“En la reunión de ayer, ocurrida en las instalaciones de la Liga BBVA Bancomer, nuestra Institución se pronunció, debatió y votó en favor del cumplimiento de los reglamentos y estatutos asentados por acuerdo unánime de todos los Clubes hace cinco meses en donde limita a cualquier persona física o moral a la propiedad de más de una franquicia de Primera División.

“Consideramos importante hacer de su conocimiento este planteamiento así como la reiteración de nuestra postura de ser respetuosos de los acuerdos y las instituciones que rigen y conforman nuestro futbol”, manifestó el club a través de este comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×