Alistan operativo para América-Toluca

La Directiva de Toluca junto con representantes de los organismos de seguridad de la ciudad se reunieron esta tarde para definir el operativo previo, durante y posterior a la Semifinal entre...
La Directiva de Toluca junto con representantes de los organismos de seguridad de la ciudad se reunieron esta tarde para definir el operativo previo, durante y posterior a la Semifinal entre Toluca y América.
 La Directiva de Toluca junto con representantes de los organismos de seguridad de la ciudad se reunieron esta tarde para definir el operativo previo, durante y posterior a la Semifinal entre Toluca y América.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edo. de México -
  • Más de 2 mil elementos vigilarán la seguridad para el partido

La Directiva de Toluca junto con representantes de los organismos de seguridad de la ciudad se reunieron esta tarde para definir el operativo previo, durante y posterior a la Semifinal entre Toluca y América que se realizará este jueves en el Estadio Nemesio Diez. Para alcanzar los objetivos, se dispondrá de más de 2000 personas que están repartidos en 1500 policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, 260 oficiales de Policía y Tránsito Municipal así como 40 elementos de la Policía Federal. Además, el cotejo de Liguilla contará con 360 integrantes al cuerpo de Servicios Profesionales de Logística, 18 Agentes del Ministerio Público y 15 de Protección Civil y Bomberos. Se tendrá seis ambulancias para atender cualquier problema médico que pudiera ocurrir. La reunión fue presidida por Everardo Contreras, Director de Seguridad y Logística del club así como Alfredo Velázquez en representación de Fernando Limón, Director Administrativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×