Antonio Mohamed, ilusionado con volver a México

Julio Chicho Hezze, Coordinador del equipo de trabajo de Antonio Mohamed, señaló que el timonel argentino tiene una gran ilusión por volver a México.
Julio Chicho Hezze, Coordinador del equipo de trabajo de Antonio Mohamed, señaló que el timonel argentino tiene una gran ilusión por volver a México.
 Julio Chicho Hezze, Coordinador del equipo de trabajo de Antonio Mohamed, señaló que el timonel argentino tiene una gran ilusión por volver a México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega mantiene negociaciones con América y no hay nada concreto hasta ahora
  • El tema familiar tampoco sería problema para que el ‘Turco’ vuelva a México

La ilusión está más viva que nunca. Apenas hace seis meses se fue del futbol mexicano argumentando complicaciones familiares para mantenerse como estratega de Xolos de Tijuana, pero la posibilidad de cumplir con la "tarea pendiente" es más fuerte y las condiciones totalmente distintas a las que enfrentaba hace unos meses. El que América tenga como sede la Capital de México facilita en demasía las cosas para que Antonio Mohamed haya considerado volver al futbol mexicano y desechar la lejanía con su familia como un obstáculo para su permanencia en tierras aztecas. Julio Chicho Hezze, Coordinador del equipo de trabajo de Antonio Mohamed, señaló que el timonel argentino tiene una gran ilusión por volver a México a seguir su carrera en donde en poco tiempo se convirtió en Campeón y logró poner a una escuadra como Xolos en los primeros puestos de la Tabla. “Antonio (Mohamed) está muy ilusionado con volver a México, le gusta mucho la idea de cumplir con la tarea pendiente. A él le gusta mucho el futbol mexicano y por eso le agrada la idea”, manifestó vía telefónica a Medio Tiempo.  "Antonio (Mohamed) está muy ilusionado con volver a México, le gusta mucho la idea de cumplir con la tarea pendiente". Sobre la lejanía con su familia que hace unos meses representó uno de los problemas que terminaron por decantar la idea de seguir dirigiendo en Tijuana, Hezze manifestó que ello no representaría ningún problema, pues las condiciones son distintas a lo que enfrentaba cuando estaba en la frontera. “En primera instancia el tema familiar no sería problema. La diferencia de estar en el DF a estar en Tijuana es importante”, dijo en referencia a que la familia podría acompañar al "Turco" en su segunda aventura por el balompié azteca. Las negociaciones con Antonio Mohamed continúan para que tome las riendas del América una vez que Miguel Herrera termine su contrato con las Águilas para enrolarse a las filas de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

No te pierdas