Dante López quiere reconciliarse con afición de Pumas

Sabedor de que la afición de Pumas quiere resultados inmediatos, Dante López quiere una reconciliación con los seguidores felinos luego de haber salido de la institución hace un año y medio,...
Sabedor de que la afición de Pumas quiere resultados inmediatos, Dante López quiere una reconciliación con los seguidores felinos luego de haber salido de la institución hace un año y medio, cuando no pudo extender su contrato.
 Sabedor de que la afición de Pumas quiere resultados inmediatos, Dante López quiere una reconciliación con los seguidores felinos luego de haber salido de la institución hace un año y medio, cuando no pudo extender su contrato.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero presentó pruebas médicas con el equipo

Sabedor de que la afición de Pumas quiere resultados inmediatos, Dante López quiere una reconciliación con los seguidores felinos luego de haber salido de la institución hace un año y medio, cuando no pudo extender su contrato. "No creo que fuera por baja de juego, salí campeón, más bien fue porque no hubo un arreglo con la Directiva, si la gente en su momento me reprochó yo jamás dije una palabra fuera de lugar, en ese sentido, me he limitado a trabajar. "Me encantaría que cada domingo entrar y que toda esa afición que es muy exigente y tiene por qué pero se tiene que ganar dentro de la cancha, ni hablando, ni pidiendo", expresó el delantero tras el entrenamiento de esta tarde. Tras ser cuestionado si será la solución a los problemas de Pumas, que terminaron como el peor equipo del Apertura 2013 se solucionarían con los refuerzos, López aseguró que siente la obligación de responder a este nuevo llamado. "Pumas tiene presión desde ya por la importancia que tiene dentro de México y todo el plantel tenemos la obligación de sacar a flote la situación y como digo, se está trabajando bien y queda reflejarlo en la cancha", apuntó. "Sin duda que es tratar de buscar esa mezcla que hubo en su momento, obviamente le fue bastante bien al equipo, es reencontrarme con eso y tratar de hacer lo mejor posible". Incluso recordó que en su etapa anterior cada vez que los auriazules lograban el pase a la Liguilla, se convertían en un rival difícil de superar y por eso lograron los títulos del Clausura 2009 con Ricardo Ferretti y del Clausura 2011 bajo las órdenes de Guillermo Vázquez. "Buscamos salir a flote y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos porque desde el primer partido de local para después entrar a la Liguilla y ahí Pumas es bastante complicado para cualquiera", dijo y añadió que por eso la Directiva ha recurrido a Leandro Augusto, Daniel Ludueña y él y como gente de experiencia. "La Directiva lo entendió, con la mayor ilusión, con las ganas de hacer cosas y como dije, la única manera de darle la razón es dentro de la cancha, sabemos que es complicado pero plantel tenemos de sobra".

No te pierdas