Diablos Rojos pondrán atención en Sambueza y Layún

Óscar Rojas, lateral Escarlata, señaló que para contrarrestar la velocidad y habilidad de Rubens Sambueza y Miguel Layún buscarán hacer una marcación de dos defensas contra uno.
 Óscar Rojas, lateral Escarlata, señaló que para contrarrestar la velocidad y habilidad de Rubens Sambueza y Miguel Layún buscarán hacer una marcación de dos defensas contra uno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar Rojas dijo que harán marcación de dos contra uno
  • Para evitar que el Campeón siga su marcha, en Toluca quieren frenar sus motores

Óscar Rojas, lateral Escarlata, señaló que para contrarrestar la velocidad y habilidad de Rubens Sambueza y Miguel Layún buscarán hacer una marcación de dos defensas contra uno.

“(Sambueza) Es un jugador muy desequilibrante, hay que estar concentrados, no dar espacios a un jugador que sabe hacer cosas diferentes, hay que presionarlo dos contra uno, si es posible, es el trabajo que estamos haciendo”, expresó tras el entrenamiento.

Los Diablos Rojos buscan adaptarse a las condiciones del partido que se jugará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

De Miguel Layún, Rojas comentó en el entrenamiento que empezó a las 18 horas, que es un jugador completo pero advirtió que cuando le toque a los Diablos atacar, van a buscar su debilidad en la defensa.

"(Sambueza) Es un jugador muy desequilibrante, hay que estar concentrados, no dar espacios a un jugador que sabe hacer cosas diferentes, hay que presionarlo dos contra uno."

Sobre las declaraciones del entrenador José Saturnino Cardozo, quien teme del arbitraje, el defensa señaló que de esas opiniones se encarga el propio entrenador.

“Lo del árbitro, Pepe está atento a todo y eso se lo dejamos a él”, apuntó y agregó que será definitivo obtener ventaja en la Ida.

“Si tomamos una ventaja acá podremos manejar el marcador en el Azteca, muchas cosas van a definir cómo va a ser la Vuelta. Es un partido muy importante, no definitivo pero sí importante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×