Julio Gómez entrenó con Chivas en el CAR

La mañana de este martes, en las instalaciones del CAR, donde Chivas se encuentra haciendo su Pretemporada, el juvenil Julio Gómez empezó a entrenar con el equipo rojiblanco luego de quedar fuera...
 La mañana de este martes, en las instalaciones del CAR, donde Chivas se encuentra haciendo su Pretemporada, el juvenil Julio Gómez empezó a entrenar con el equipo rojiblanco luego de quedar fuera de Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador que salió de Pachuca trabajó esta mañana con la escuadra tapatía
  • La Directiva del Guadalajara no lo ha anunciado como refuerzo

La mañana de este martes, en las instalaciones del CAR, donde Chivas se encuentra haciendo su Pretemporada, el juvenil Julio Gómez empezó a entrenar con el equipo rojiblanco luego de quedar fuera de Pachuca.

El club rojiblanco no se ha manifestado al respecto, no han informado si Gómez se incorpora de manera definitiva o las condiciones en las que se encuentra en este momento.

Bajo las órdenes de José Luis Real, técnico de los rojiblancos, Julio Gómez trabajó en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México. Por ahora, la Directiva de Chivas se ha mantenido en silencio y se espera que en las próximas horas el Presidente Deportivo del Guadalajara informe algo al respecto.

De quedarse Julio Gómez en el equipo, sería la segunda alta de la escuadra tapatía, la primera fue el ex delantero de Atlas, Omar Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×