Planean presentar a Tomás Boy como DT de Atlas el viernes

El próximo viernes, Tomás Boy será presentado como técnico de Atlas, así lo confirmó el Presidente del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán.
El próximo viernes, Tomás Boy será presentado como técnico de Atlas, así lo confirmó el Presidente del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán.
 El próximo viernes, Tomás Boy será presentado como técnico de Atlas, así lo confirmó el Presidente del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Presidente de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán confirmó que el “Jefe” será el estratega de los Zorros

El próximo viernes, Tomás Boy será presentado como técnico de Atlas, así lo confirmó el Presidente del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, quien dijo que se encuentran ultimando detalles en cuanto al armado del equipo y los planes de trabajo.   “Yo calculo que debe ser el viernes, no queremos soltarlo de acá hasta que no esté todo finiquitado en las posiciones que requerimos llenar, el plan de Pretemporada, hay que salirse por ahí, para que los jugadores estén tranquilos, pero lo que nos ha dicho Tomás, que hay un plantel con el cual ya trabajó, entonces, creo que con cuatro o cinco cuestiones tácticas con las que llenemos, hacer los 28 o 30 puntos”, expresó Guzmán a TVC Deportes.   También, el dirigente de la televisora del Ajusco, indicó que Gabriel de Anda es candidato para tomar las riendas de la Dirección Deportiva del equipo, aunque no está cerrado.   “No está confirmado, es uno de los candidatos. Conforme ha pasado el tiempo, la modernidad del futbol, esa posición, cada vez se vuelve más importante. Hemos estado platicando con varios, sí es uno de los candidatos, hemos tenido un par de acercamientos, cercano, pero no definitivo”, puntualizó.   Sobre los derechos de televisión de Atlas, que le pertenecen en estos momentos a Televisa, Gustavo Guzmán expresó que por ahora, TV Azteca no transmitirá los duelos del equipo como local.   “Hoy, vamos a cumplir con el contrato, en enero, ni siquiera me voy a sentar con ellos, este primer torneo corto, va a ir tal y como está, por otro lado, horarios y demás, ya está negociado, y se hace una vez al año, y este no es el momento de hacer cambios de programación, etcétera”.

No te pierdas