Un gran reto jugar en Chivas: Julio Gómez

Julio Gómez se encuentra contento por el nuevo reto que se le presenta en su carrera como futbolista. Tras dejar Pachuca, el jugador llega a Chivas con la ilusion de trascender.
Julio Gómez se encuentra contento por el nuevo reto que se le presenta en su carrera como futbolista. Tras dejar Pachuca, el jugador llega a Chivas con la ilusion de trascender.
 Julio Gómez se encuentra contento por el nuevo reto que se le presenta en su carrera como futbolista. Tras dejar Pachuca, el jugador llega a Chivas con la ilusion de trascender.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El jugador entrenó este martes con Guadalajara

Julio Gómez se encuentra contento por el nuevo reto que se le presenta en su carrera como futbolista. Tras dejar Pachuca, el jugador llega a Chivas con la ilusion de trascender. “Lo tomó como un reto en mi carrera porque vengo a una gran institución, vengo a dar lo mejor de mí, vengo a entregarme al 100 por ciento y a estar a la disposición del Director Técnico para que la gente esté contenta conmigo. Hay muchos chavos, a mí también me dan la oportunidad de demostrar mi potencial, de brindarme con mis compañeros, que a la mayoría los conozco y son muy buenos jugadores”, expresó. Gómez tiene un año para poder demostrar el por qué fue contratado, a pesar de su corta edad, sabe que debe rendir al máximo y entregar buenas cuentas. “Chivas es uno de los grandes y debemos hacer un buen torneo porque ya el pasado quedó atrás, es un nuevo torneo, un nuevo reto y hay que dar resultados para que la afición esté contenta”, dijo el jugador al portal oficial del club. Julio Gómez se presentó este martes a trabajar con Guadalajara en el CAR, en la Ciudad de México. La negociación a la que llegaron Chivas y Tuzos, fue un préstamo por un año.

No te pierdas