Al doble boletos para Toluca-América en reventa

El duelo entre Toluca y América por las Semifinal de Ida del Apertura 2013 no estuvo ajeno a la reventa y desde este miércoles invadió las afueras del Estadio Nemesio Diez para ofrecer las...
 El duelo entre Toluca y América por las Semifinal de Ida del Apertura 2013 no estuvo ajeno a la reventa y desde este miércoles invadió las afueras del Estadio Nemesio Diez para ofrecer las entradas al doble de su precio.  (Foto: José Andrés Díaz)
Toluca, Estado de México, México -
  • Los boletos fueron puestos a la venta desde el martes pasado

El duelo entre Toluca y América por las Semifinal de Ida del Apertura 2013 no estuvo ajeno a la reventa y desde este miércoles una veintena de revendedores se postró a las afueras del Estadio Nemesio Diez para ofrecer las entradas que ya no estaban disponibles en las taquillas del inmueble.

Sin embargo, el costo de los boletos recibió un alza importante, pues mientras las entradas de la sección de Sol se ofrecieron en 200 pesos en la taquilla, los revendedores la colocaban entre los 400 y 500 pesos, mientras que los de Sombra General costaban 800 aunque su precio original era de 400 pesos.

De cualquier forma, varios automovilistas que circulaban en los alrededores del estadio se acercaban o detenían sus vehículos para preguntar el costo de los boletos y, en algunos casos, adquirirlos.

Las entradas fueron puestas en venta desde el pasado martes en las taquillas del estadio, aunque las de la sección de Sol, cuyo precio era el más bajo, salieron al público en general hasta este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×