América asusta, pero no al Diablo: 'Pájaro' Benítez

Conocedor de los números que América hizo a lo largo del Apertura 2013, pero también de lo que Toluca ha mostrado bajo el mando de José Saturnino Cardozo, Edgar Benítez indicó que América sí...
América asusta, pero no al Diablo: 'Pájaro' Benítez
Toluca, Edo. de México -
  • El delantero paraguayo vislumbra un juego abierto ante América

Conocedor de los números que América hizo a lo largo del Apertura 2013, pero también de lo que Toluca ha mostrado bajo el mando de José Saturnino Cardozo, Edgar Benítez indicó que América sí asusta, aunque no al cuadro escarlata de cara al duelo de Ida de las Semifinales.

El "Pájaro" vislumbra un juego abierto en el que el equipo que tenga mayor inteligencia y contundencia se lleve la ventaja en el partido de Ida en el que ve determinante sacar una ventaja.

"Sí asusta, pero a nosotros no, estamos tranquilos, los respetamos como equipo, pero de asustarnos para nada; creo que tranquilamente podemos ganarles. Va a ser un juego abierto por la calidad de jugadores que tienen ambos equipos. Ella van a buscar la victoria y nosotros igual, hay que jugar con mucha inteligencia y si tenemos oportunidades hay que aprovecharlas", dijo.

El delantero paraguayo descartó que la diferencia que se marcó entre Águilas y Diablos en las 17 jornadas del torneo regular sean una realidad en la Liguilla y mucho menos lo es en las bancas con ambos estrategas.

"Para nada, no vemos tanta diferencia, respetamos lo que ellos han hecho en la Liga, pero ahora es otros cosa, hay que ganar aquí en casa como ante Cruz Azul y tratar de no recibir goles".

"Para nada, no vemos tanta diferencia, respetamos lo que ellos han hecho en la Liga, pero ahora es otros cosa"

"Cardozo es un entrenador que como jugador ganó todo, es un Técnico que motiva mucho y es importante para los jugadores tener sea movitación, nos pidió que tratemos de divertirnos y ganar, respetamos a un gran equipo como América, pero no son más que nosotros", apuntó el ofensor.

Toluca cerró su preparación para el duelo de este jueves con una práctica recreativa en la que el equipo de José Saturnino Cardozo ganó y en consecuencia el equipo del "Pájaro" deberá pagar un asado para el resto del plantel escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×