Ansía Basanta que inicie el Mundial de Clubes

Tener a cuestas dos Mundiales de Clubes es un aspecto a considerar en el campamento de Rayados; sin embargo, José Basanta, capitán de Monterrey, afirma que lo más prioritario es emplear este...
Tener a cuestas dos Mundiales de Clubes es un aspecto a considerar en el campamento de Rayados; sin embargo, José Basanta, capitán de Monterrey, afirma que lo más prioritario es emplear este aspecto durante todos los partidos.
 Tener a cuestas dos Mundiales de Clubes es un aspecto a considerar en el campamento de Rayados; sin embargo, José Basanta, capitán de Monterrey, afirma que lo más prioritario es emplear este aspecto durante todos los partidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey viaja a Marruecos el próximo lunes
  • El sábado, a las 17:00 horas, el equipo albiazul enfrentará al Nacional de Paraguay

Tener a cuestas dos Mundiales de Clubes es un aspecto a considerar en el campamento de Rayados; sin embargo, José Basanta, capitán de Monterrey, afirma que lo más prioritario es emplear este aspecto durante todos los partidos. Recordar que La Pandilla del Cerro de la Silla participó en este certamen en el 2011 y 2012; en la primera justa quedó en quinto lugar y el año pasado pudo lograr un tercer sitio. "La mayoría de los que estamos ya lo hemos vivido (Mundial de Clubes), la experiencia es importante pero hay que aplicarla" "La mayoría de  los que estamos ya lo hemos vivido (Mundial de Clubes), la experiencia es importante pero hay que aplicarla, puede ser a favor siempre y cuando la apliquemos y seamos conscientes los 90 minutos, que son los más importantes. “Llegar a la Final es la meta que tenemos, es el objetivo, estamos conscientes y deseamos poder llegar, la realidad es que no será nada fácil, tanto el primero como el segundo partido para poder llegar al último juego”, declaró. El sudamericano no oculta el deseo de que ya inicie la competencia mundialista, ya que para eso se han trabajado las últimas semanas con gran ahínco. “Estamos metidos, el equipo lo está viviendo y es importante, se va agarrando el ritmo de lo que pretendemos, se está viendo un equipo muy sólido, es lo que estábamos buscando y es lo que se está viendo reflejado dentro del campo de juego. "Está el deseo de ya jugar, sabemos que hay que esperar qué rival nos toca, sí estamos muy metidos y conscientes de lo que vamos a vivir" "Está el deseo de ya jugar, sabemos que hay que esperar qué rival nos toca, sí estamos muy metidos y conscientes de lo que vamos a vivir”, indicó. Aunque reitera que Monterrey tiene que ir paso a paso, Chema, sueña con enfrentar al Bayern Munih, rival al que sólo podrían enfrentar en la Final, en caso de que ambos lleguen. "Bayern (Múnich) está pasando por un momento increíble, no sé cuántos partidos tiene invicto, es una potencia mundial, está junto a Barcelona como los mejores del mundo. “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ir fortaleciéndonos a medida que vaya pasando el primer partido, tratar de ganarlo y eso nos va a fortalecer para enfrentar al (Atlético) Mineiro”, concluyó.

No te pierdas