Entusiasma a De Buen llegada a Pachuca

Se habló de Chivas y de Pumas pero al final fue Pachuca el equipo que se quedó con el mediocampista Diego de Buen, quien tras su paso por Puebla, se dijo motivado y entusiasmado por llegar a la...
Se habló de Chivas y de Pumas pero al final fue Pachuca el equipo que se quedó con el mediocampista Diego de Buen, quien tras su paso por Puebla, se dijo motivado y entusiasmado por llegar a la Bella Airosa y defender los colores de los Tuzos.
 Se habló de Chivas y de Pumas pero al final fue Pachuca el equipo que se quedó con el mediocampista Diego de Buen, quien tras su paso por Puebla, se dijo motivado y entusiasmado por llegar a la Bella Airosa y defender los colores de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista consideró que el siguiente torneo debe ser el de su consolidación
  • Dijo que en un futuro le gustaría regresar a Pumas si las condiciones se presentan

Se habló de Chivas y de Pumas pero al final fue Pachuca el equipo que se quedó con el mediocampista Diego de Buen, quien tras su paso por Puebla, se dijo motivado y entusiasmado por llegar a la Bella Airosa y defender los colores de los Tuzos. A sus 22 años el futbolista surgido de la Cantera de Ciudad Universitaria consideró que luego de su escasa experiencia en Primera División, el Clausura 2014 debe ser el torneo de su consolidación en el Máximo Circuito, y aunque reconoció que será complicado, intentará llenarle el ojo al entrenador de la Selección Mexicana para ser tomado en cuenta para el Mundial Brasil 2014. “Sí debe ser el año para consolidarme, además que es un año mundialista y quién no quisiera ir. Yo ya tuve la oportunidad de jugar un Mundial juvenil pero uno con la Selección Mayor sería increíble. “Motivado, la verdad que uno siempre intenta hacer el mejor trabajo para llegar al equipo, gracias al trabajo llegaron distintas ofertas y bueno Pachuca fueron los que más hicieron la puja por mi persona y por eso me voy para allá. La verdad que me entusiasma llegar a una institución como Pachuca para seguir formando mi carrera". De Buen dio a conocer que hubo varias ofertas por parte de clubes mexicano, sin embargo, la de los Tuzos fue la que más le interesó, ya que fueron los que más pujaron por hacerse con sus servicios. Y respecto a los rumores que lo ponían de regreso en Pumas, el centrocampista dijo que a él nunca le preguntaron, pero que le gustaría regresar a la institución auriazul en un futuro si se presenta la oportunidad. “Personalmente nadie se acercó, no sé si vía directivas hubo acercamientos pero bueno siempre he dicho que Pumas es el equipo que me vio nacer y siempre van estar las puertas abiertas para si en algún momento se interesan en que regrese pues yo llegaría con la mejor disposición”.

No te pierdas