Israel Castro es la 'bomba' de Chivas

La Directiva del Guadalajara informó que el mediocampista de Cruz Azul, Israel Castro, se convirtió en su tercer refuerzo para la próxima campaña.
La Directiva del Guadalajara informó que el mediocampista de Cruz Azul, Israel Castro, se convirtió en su tercer refuerzo para la próxima campaña.
 La Directiva del Guadalajara informó que el mediocampista de Cruz Azul, Israel Castro, se convirtió en su tercer refuerzo para la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Michel se va a Tigres en intercambio con Salcido y otro jugador que Vergara no mencionó

La Directiva del Guadalajara informó que el mediocampista de Cruz Azul, Israel Castro, se convirtió en su tercer refuerzo para la próxima campaña. El volante de recuperación es el futbolista al cual hizo referencia Jorge Vergara, al señalar que anunciarían a una contratación "bomba" de un futbolista proveniente de la Capital del País. “Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul, por el jugador Israel Castro Macías, quien se integra a Chivas en compra definitiva”, aseguró el comunicado. “Al ser uno de los mediocampistas con mayor trayectoria, y un elemento consolidado, de comprobada calidad, Israel Castro llega a Chivas tras militar con éxito en dos de los clubes más reconocidos en el futbol mexicano, como lo son UNAM y Cruz Azul”, explica la misiva. Con ello, la zona del medio campo tendrá una incorporación más, y Castro peleará por el puesto con Jorge Enríquez, Patricio Araujo y Antonio Gallardo.

No te pierdas