Mata entrega este jueves el timón de Atlas

Poco a poco va tomando forma la nueva era en Atlas. Este jueves será la última práctica que dirija José Luis Mata y el resto de su cuerpo técnico, ya fue notificado por los nuevos dueños del...
Poco a poco va tomando forma la nueva era en Atlas. Este jueves será la última práctica que dirija José Luis Mata y el resto de su cuerpo técnico, ya fue notificado por los nuevos dueños del equipo que a partir del viernes entra en funciones Boy.
 Poco a poco va tomando forma la nueva era en Atlas. Este jueves será la última práctica que dirija José Luis Mata y el resto de su cuerpo técnico, ya fue notificado por los nuevos dueños del equipo que a partir del viernes entra en funciones Boy.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El todavía estratega rojinegro dijo irse agradecido

Poco a poco va tomando forma la nueva era en Atlas. Este jueves será la última práctica que dirija José Luis Mata y el resto de su cuerpo técnico, ya fue notificado por los nuevos dueños del equipo que a partir del viernes entra en funciones Tomás Boy. Gente de TV Azteca, fue la encargada de hablar con Mata para informarle que todo llegaba a su fin para él con respecto a su trabajo con el primer equipo, aunque le dejaron abierta la posibilidad de que pueda seguir en la institución, pero no le definieron dónde. "Ya me avisaron que este jueves es la última práctica que me toca dirigir, porque ya viene la gente nueva. Me voy tranquilo, contento y bueno, ellos me hablaron de la posibilidad de seguir colaborando, pero no se me especificó el área, aunque creo que no será nada que tenga que ver con el primer equipo y es lo más sano", expresó Mata. Desde que se anunció la venta del área de futbol a TV Azteca, la gente del club rojinegro le pidió de favor a Pepe Mata que se hiciera cargo del equipo mientras se entregaba el equipo a los nuevos dueños. Por otra parte, se comienza a manejar la versión que Duvier Riascos es candidato para llegar a los Zorros, así como Federico Vilar.

No te pierdas