Michel será refuerzo Tigre: Jorge Vergara

Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, confirmó que Luis Michel dejará el Rebaño para convertirse en el nuevo refuerzo de Tigres para la siguiente campaña.
Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, confirmó que Luis Michel dejará el Rebaño para convertirse en el nuevo refuerzo de Tigres para la siguiente campaña.
 Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, confirmó que Luis Michel dejará el Rebaño para convertirse en el nuevo refuerzo de Tigres para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ferretti aseguró que no quiere al portero chiva

Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, confirmó que Luis Michel dejará el Rebaño para convertirse en el nuevo refuerzo de Tigres para la siguiente campaña. El directivo explicó que la salida del zaguero se debe al intercambio que ambas instituciones hicieron: Michel a Tigres, Salcido a Chivas. “Salcido llega a Chivas a cambio por 2 jugadores uno es Luis Ernesto Michel”, señaló el directivo al programa de radio Raza Deportiva. El acuerdo aún es de palabra y falta que se finiquiten los trámites; sin embargo, el Presidente lo da como un hecho. Sin embargo, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseguró que no le gustaría dejar salir al zaguero y mucho menos cambiarlo por Michel, pues “No me interesa Michel, punto, no viene. “Entonces, si quieren a Salcido, cosa que no quiero que salga, pero si es bueno para Salcido y bueno para la institución, lo podemos tomar en cuenta, pero no me vengan a dar cacahuates y vidrios, eso no, ya nos cansamos”, declaró Ferretti.

No te pierdas