No sería sorpresa eliminar al América: Isaac Brizuela

Apelando al aplastante pasado que Toluca tiene a su favor cuando enfrenta al América en Liguillas, Isaac Brizuela señaló que la sorpresa sería que América elimine al Toluca y no al revés pese a...
No sería sorpresa eliminar al América: Brizuela
Toluca, Estado de México, México -
  • El volante ofensivo descartó ventaja para América en cuanto a entrenadores

Apelando al aplastante pasado que Toluca tiene a su favor cuando enfrenta al América en Liguillas, Isaac Brizuela señaló que la sorpresa sería que América elimine al Toluca y no al revés pese a que las Águilas llegan como líderes del torneo y como vigente Campeón del futbol mexicano.

"Para mi sorpresa no (que Toluca elimine a América) ya tenemos cinco Liguillas eliminándolos y más bien lo vería como una realidad por lo que estamos viviendo", expresó al tiempo que pese a ver un América menos intenso contra Tigres, espera le mejor versión del cuadro azulcrema en el Nemesio Diez.

"Aunque no tuvo buen partido contra Tigres, a ellos les urgía más el marcador, América se paró bien atrás para esperarlo. Ahora va a ser un partido de ida y vuelta, y sacando ventaja, el Azteca nos caería muy bien.

"A lo mejor ahora que estuvieron 10 seleccionados no tuvieron la misma intensidad, el mismo trabajo, pero están en Semifinales y van a querer a hacer las cosas como lo habían hecho en el torneo, pero yo espero al mejor América".

Brizuela apuntó que Toluca es el favorito en la serie y negó que la poca experiencia de Cardozo en comparación con Miguel Herrera sea una desventaja para el conjunto Escarlata.

"Para mi sorpresa no (que Toluca elimine a América) ya tenemos cinco Liguillas eliminándolos y más bien lo vería como una realidad por lo que estamos viviendo."

"Eso es de cada quien, yo trabajo en esta institución y marco al Toluca como favorito, pero cada quien tiene su punto de vista.

"Cardozo tiene mucha hambre, ganas de trascender y a su corta edad un título lo complementaría, muchos le puedan dar ventaja al "Piojo" por estar en selección o haber sido campeón pero para mí, está parejo el duelo en ese aspecto", manifestó Brizuela.

Finalmente, el ofensor de los Diablos Rojos expresó que cualquier ventaja es buena para encarar el duelo de vuelta pero priorizó el no recibir gol como local ante las Águilas.

"Para mí va a ser por un gol o como sea la ventaja creo que es muy buena para ir al Azteca y que sean ellos los que aprieten. No estamos pensando en un empate y si se da, llegando al Azteca y haciendo un gol tenemos la ventaja, pero estamos con la mentalidad de hacer lo propio en casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×