Oficial: Darío Burbano es refuerzo de Tigres

Pensando que ya su directiva lo había hecho oficial, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, declaró que el mediocampista Darío Burbano ya es oficialmente refuerzo de los felinos.
Pensando que ya su directiva lo había hecho oficial, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, declaró que el mediocampista Darío Burbano ya es oficialmente refuerzo de los felinos.
 Pensando que ya su directiva lo había hecho oficial, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, declaró que el mediocampista Darío Burbano ya es oficialmente refuerzo de los felinos.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista colombiano se encuentra en plena Liguilla con León

Pensando que ya su directiva lo había hecho oficial, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, declaró que el mediocampista Darío Burbano, quien milita en el León, ya es oficialmente refuerzo de los felinos.   "Tuca" dijo que desde hace mucho tiempo Tigres ya lo adquirió y que el club ya lo había informado; sin embargo, fue una confusión del timonel, ya que esto no había sido dado como oficial, por lo que ya a Ferretti no le quedó de otra más que ratificar que sí, Burbano ya es de la UANL.    “Por el amor de Dios, Burbano ya está contratado desde hace equis cantidad de tiempo, la directiva lo dio a conocer; cuando damos a conocer algo a través de Alejandro (jefe de prensa), es un hecho”, dijo Ferretti en rueda de prensa, pensando erróneamente que ya la información se había dado oficialmente desde hace tiempo.   Al señalarle que el Club Tigres no lo había oficializado, el estratega lo ratificó: “sí, viene a Tigres, nada más lo que se busca es no estar sonsacando a un jugador que está jugando en otro lado, pero ustedes están ching… y ching… quieren saber,  pues sí, pero no queremos que Matosas se moleste de que estamos distrayendo al jugador, eso es lo que ustedes buscan".   Y es que Burbano continúa en participación en Liguilla, con León, quien se medirá en Semifinal ante Santos este jueves y domingo.    Sobre el caso del mediocampista César Villaluz, quien se  contemplaba para Tigres en el Apertura 2013 y que no se quedó por no pasar las pruebas médicas debido a una lesión, "Tuca" señaló que si ya está bien, puede venir al equipo. “Sí hay luz verde, bienvenido”.   'Tuca' también respondió ante el cuestionamiento respecto al argentino Hernán Fredes, con quien los felinos tienen un pre-contrato y subrayó que de ese jugador, no sabe nada. 

No te pierdas