Perder la concentración nos puede costar caro: Alonso Escoboza

Santos llegó a León con la firme convicción de tomar ventaja en el duelo de Ida de Semifinales, que disputarán este jueves en el Estadio León contra el equipo de Gustavo Matosas.
León, Guanajuato, México -
  • Los Guerreros confían en poder sacar un triunfo sobre León este jueves

Santos llegó a León con la firme convicción de tomar ventaja en el duelo de Ida de Semifinales, que disputarán este jueves en el Estadio León contra el equipo de Gustavo Matosas.

Alonso Escoboza destacó la motivación con la que el conjunto lagunero llegó al Bajío, ya que todos lucharán por llevar a Santos a la Final del Apertura 2013.

"Nosotros llegamos en un buen momento, el equipo está muy unido y comprometido, sabemos lo que queremos y si venimos haciendo lo mismo, nos va a ir muy bien".

Este jueves "vamos a salir a ganar, creo que todos tenemos la mentalidad bien clara de lo que queremos hacer acá y el equipo está muy bien, unido y una de las cosas claves que nos puede dar es aprovechar las bandas y jugar con nuestro referente que es Oribe".

"Nosotros llegamos en un buen momento, el equipo está muy unido y comprometido, sabemos lo que queremos."

Escoboza señaló que León es uno de los equipos más fuertes que estará en la disputa del título, pero aclaró que en Santos también cuentan con una base de jugadores que puede hacerle mucho daño a la Fiera.

Por eso, la clave para tomar ventaja en los primeros 90 minutos será estar concentrados y no dejar que León tome el control del balón.

"Va a ser un partido muy bueno, muy interesante, porque los dos equipos línea por línea tienen grandes jugadores, pero yo estoy más enfocado en lo que vamos a hacer nosotros. El equipo está muy unido y vamos a salir a dar todo por todos, no tengo ninguna duda que el equipo está muy bien".

En esta serie "los dos equipos tienen grandes jugadores, dejando fuera a los Seleccionados, todos son buenos jugadores. Va a ser una serie muy pareja en donde nadie puede perder la concentración, porque eso puede costar muy caro", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×