'Tuca' no quiere 'cacahuates' por Salcido; descarta a Michel

El técnico Ricardo Ferretti aseguró que es un 95 por ciento de que se mantenga el mismo plantel de Tigres, por lo que ante el interés que ha manifestado Chivas por Carlos Salcido, dejó en claro...
El técnico Ricardo Ferretti aseguró que es un 95 por ciento de que se mantenga el mismo plantel de Tigres, por lo que ante el interés que ha manifestado Chivas por Carlos Salcido, dejó en claro que no piensa aceptar 'cacahuates' a cambio.
 El técnico Ricardo Ferretti aseguró que es un 95 por ciento de que se mantenga el mismo plantel de Tigres, por lo que ante el interés que ha manifestado Chivas por Carlos Salcido, dejó en claro que no piensa aceptar 'cacahuates' a cambio.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Para los felinos han sonado los nombres de Luis Michel y Marco Fabián
  • Ferretti no soltará a Hugo Rodríguez

El técnico Ricardo Ferretti aseguró que es un 95 por ciento de que se mantenga el mismo plantel de Tigres, por lo que ante el interés que ha manifestado Chivas por Carlos Salcido, dejó en claro que no piensa aceptar ‘cacahuates’ a cambio de este elemento, así mismo descartó que el portero del rebaño, Luis Michel, no le interesa.

Y es que ‘Tuca’ ve en Salcido un jugador muy valioso, el cual no quiere dejar ir, pero admite que si su elemento desea salir y al club le conviene lo que Chivas ofrece, se hará; sin embargo, dejó en claro que el Guadalajara no quiere dar lo que realmente vale este mundialista.

"No me vengan con el cuento que el mío (jugador) cuesta un peso y el tuyo vale 10"

“Hay muchos cacareos, hay muchos jugadores de nosotros que otros equipos están interesados, también nosotros tenemos interés en jugadores de otros equipos, ¿quieren un jugador mío?, ¡ok! A mí me interesa un jugador tuyo y no me vengan con el cuento que el mío cuesta un peso y el tuyo vale 10, porque de repente uno piensa en un jugador equis para reforzar un poco el equipo y ni titular es en el otro equipo y piden tres millones de dólares.

“Entonces, si quieren a Salcido, cosa que no quiero que salga, pero si es bueno para Salcido y bueno para la institución, lo podemos tomar en cuenta, pero no me vengan a dar cacahuates y vidrios y llevarse el vidrio, eso no, ya nos cansamos”, declaró Ferretti.

Mucho se habla en redes sociales que Tigres es débil en la portería, en donde cuenta con Enrique Palos de titular y de suplentes con Sergio García y Aarón Fernández; ante esto, el rumor de que Luis Michel sería una opción, era fuerte.

“No me interesa Michel, punto, no viene… Michel, mientras yo esté, no viene a Tigres, no lo necesitamos, el muchacho es súper amigo mío, es más cuando Michel debutó en Chivas yo lo probé en una cascarita, lo llevé a Chivas… él sabe el gran cariño que tengo por él, pero no lo necesito, tengo a mis porteros y tengo mucha confianza en ellos”, recalcó.

AUNQUE PIDE IRSE, HUGO RODRÍGUEZ NO SE VA

Porque le han dado muy pocos minutos en el año que lleva en Tigres, el defensa Hugo Rodríguez ha dicho que quiere dejar el equipo y hasta le gustaría volver al Atlas, pero hoy Ferretti le cerró la puerta de salida.

“Hugo Rodríguez quiere jugar, también quiere jugar Pacheco, también Matute, Rivas, De la Torre, Lugo, Viniegra y otros 15 que quieren jugar… donde tiene que demostrarme es en los entrenamientos y cuando tenga oportunidad de actuar, agarrar el puesto con las dos manos, con los dientes, con todo. Deshacerme de él, no me voy a deshacer, me deshago de Hugo Rodríguez y ¿a quién traigo?”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×